Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Bergen (Noruega)

Bergen (Noruega)

Bergen, es una ciudad internacional llena de historia y naturaleza que mezcla la vida cultural y la urbana haciendo de esta ciudad un encanto especial, además, es la entrada a los conocidos fiordos del Oeste de Noruega y el puerto que más cruceros recibe del país.

UBICACION Noruega
MONEDA LOCAL Corona Noruega (NOK)
IDIOMA Noruego
ZONA HORARIA UTC +1. Verano UTC +2

¡Aquí es donde todo empieza! Con un Crucero desde Bergen estarás entrando a la llamada “puerta de los fiordos”, que te permitirá visitar algunos de los paisajes más hermosos de la tierra. Este es el mayor puerto del país y también es uno de sus motores económicos más importantes. También fue nombrada como ciudad europea de la cultura en el año 2000 y recorrerla es un placer para quienes aman los lugares únicos y llenos de belleza, acompañados de su gente cálida y siempre amable. Es un destino maravilloso para abordar tu próximo crucero.  

 

  • No olvides visitar
     

Bryggen, el principal centro de comercio de la antigüedad en Noruega, y que hoy cuenta con diferentes lugares en donde artesanos y artistas ofrecen piezas únicas y hermosas. además es el espacio perfecto para una fotografía, pues sus coloridas casas no pasan desapercibidas por la vida que le otorgan al paisaje. El museo Hanseático es una de las construcciones de madera más antiguas y hermosas de la ciudad. Allí descubrirás muchos de los secretos del comercio en la historia de Bergen. El acuario público es una visita imperdible, con hábitats al aire libre en los que puedes ver hermosas especies de la región, y muchas sorpresas increíbles. 

 

  • Comidas y Cultura
     

Los mariscos frescos son muy comunes en la región y las recetas con ellos hacen parte de la carta de menús en la mayoría de los restaurantes. También encontrarás recetas con carne de cordero deliciosas, u otras con carne de caza menor, y gracias a la calidad de sus preparaciones e ingredientes ha sido nombrada por la UNESCO como ciudad gastronómica. Por esto te invitamos a realizar el recorrido gastronómico autoguiado denominado “los sabores de Bergen” para que disfrutes lo mejor de la ciudad. 

 

  • Disfruta con
     

Las famosas rutas en bicicleta, que te llevan a recorrer los paisajes llenos de hermosas flores, verdes montañas y mucha naturaleza para que te sientas en el paraíso mientras disfrutas de un momento deportivo. La visita a uno de los fiordos más famosos de Noruega empieza en esta ciudad. Nutshell es sin duda alguna, uno de los lugares más bellos de la tierra, y por esto es que valdrá la pena visitar Bergen. Las experiencias gastronómicas sobre el mar son una forma diferente de disfrutar la vista de la ciudad mientras te deleitas con sus más exquisitos y tradicionales platos. Empieza tu crucero en este puerto y disfruta lo mejor de Noruega. 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal