Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Berlín Spandau (Alemania)

Spandau, un distrito que pertenece a Berlin, una de las ciudades más importante y moderna de Alemania.

UBICACION Alemania
MONEDA LOCAL Euro (EUR)
IDIOMA Alemán
ZONA HORARIA UTC +1. Verano UTC +2

Descubre las mejor conservadas estructuras de la Alemania medieval viajando en Crucero desde Berlín Spandau ¡con paisajes increíbles!

 

Es un lugar con muchos elementos históricos y artísticos muy reconocidos en el mundo. Spandau es un distrito de Berlín en el que además se fabrican las motocicletas de la prestigiosa marca BMW. Por esto y por muchas otras razones, los turistas de muchos países toman sus Cruceros desde Berlín Spandau para disfrutar grandes momentos.

 

  • No olvides visitar

 

Todo el complejo de edificios medievales, puentes y tumbas que dan cuenta de la importancia histórica de esta ciudad. El palacio de Charlottenburg es una hermosa construcción de finales del siglo XVI. Sus jardines son realmente hermosos. La ciudadela de Spadau es un complejo con estructuras alemanas muy bien conservadas que reflejan la arquitectura de mediados del siglo XV.

 

  • Comidas y Cultura

 

Aunque la comida en esta región es muy sencilla, las carnes son deliciosas, como el codillo de cerdo, el hígado y sus acompañantes son perfectas para empezar. También encontrarás deliciosas recetas con pescado, en variedades que pueden variar entre la perca, el lucio, el arenque y la anguila verde.

 

  • Disfruta con

 

Los recorridos en bicicleta, que permiten disfrutar de todas las construcciones y parques de la ciudad. También puedes caminar sobre los árboles por medio de cuerdas, uno de los más emocionantes planes que puedes encontrar en todo el país. Gutspark Neukladow fue declarado patrimonio de la humanidad en 1990 y cuenta con paisajes únicos y espacios perfectos para el descanso y la contemplación.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal