Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Bilbao

Bilbao, situado en España y capital del País Vasco, es un municipio constituido por más de un millón de habitantes, ofrece su atractivo de mezcla de mar y montaña y sus tradiciones típicas vascas. No olvides visitar El museo Guggenheim, el mercado de la Ribera y el casco viejo.

UBICACION España
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Español
ZONA HORARIA GMT + 1

Al norte de España se encuentra Bilbao un municipio tradicional y vanguardista a la vez, la quinta ciudad más grande de España, con un encantador Barrio Antiguo una monumental tienda de vinos, bares de tapas, y arquitectura que domina el moderno downtown. Es uno de los mayores puertos de España. Los cruceros desde Bilbao recorren el Mediterráneo y gran parte de grecia y sus islas.

 

  • No olvides visitar

 

El museo Guggenheim, es un sitio turístico muy importante en Bilbao, es una visita atractiva y obligatoria.  Su arquitectura vanguardista del siglo XX, obra del arquitecto estadounidense Frank Gehry ha recreado en un diseño innovador el mejor espacio para el arte y la cultura.  

El mercado de la Ribera, es una plaza de abastos que tiene un record Guiness por ser una de las plazas de mercado más grandes y con mayor número de comerciantes y puestos de venta.

El casco Viejo, es el corazón de Bilbao y principal centro de interés de entretenimiento para sus habitantes y por supuesto para los turistas. Encontrarás restaurantes, cafés, bares, iglesias y monumentos. Imagina la cantidad de actividades y varias opciones que tendrás al visitar este maravilloso puerto español. 

El teatro Arriaga, es el teatro más antiguo de la ciudad y uno de los más bellos e  importantes en España, es inspirado en la Ópera de París y reúne música y arte en varios eventos cada semana. 

 

  • Comidas y Cultura

 

Bilbao, la cuna de algunos de los mejores chefs del mundo. Algunos platos típicos son: Carnes, combinadas con varios ingredientes como quesos, leches y salsas; puestos a la brasa resultan un plato para repetir. El Cuchareo, es un plato con pimientos, mojones, patatas negras, judìas rojas, judías blancas que se tienen que servir muy calientes, son ideales para las temporadas de invierno. El postre más famoso de Bilbao es el canutillo, a base de hojaldre lleva una crema pastelera con azúcar glass acompañada de chocolate o natilla.

 

  • Disfruta con

 

Hay dos famosas calles en Bilbao, Licenciado Pozas y García Rivero que aparte de tener hermosas calles medievales con fachadas pintadas de diferentes motivos y colores, se pueden encontrar las famosas tapas españolas. Así  que disfruta al máximo con una ruta del pintx opoteo, los pintxos son entradas servidas en un pincho que acompañan las bebidas en los bares y la tabernas de Bilbao, una pequeña comida con ingredientes propios de la región. Disfruta un paseo en el funicular Artxanda para contemplar las mejores panorámicas de Bilbao.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal