Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Bodo (Noruega)

Bodo (Noruega)

Ciudad de Noruega localizada al norte del Círculo Polar Ártico. Descubre en esta zona donde lucen las auroras boreales en noches oscuras y despejadas de septiembre a abril. Allí el sol nunca se pone en verano por la noche por lo que las playas de arena blanca son un lugar de calma y relajación.

UBICACION Noruega
MONEDA LOCAL Corona Noruega (NOK)
IDIOMA Noruego
ZONA HORARIA UTC +1. Verano UTC +2

Si eres amante de los espectáculos naturales únicos y de las aventuras increíbles, toma tu Crucero desde Bodo. ¡Disfruta la vida como jamás la imaginaste!

Para poder disfrutar algunos de los paisajes más increíbles y menos comunes de toda la tierra puedes tomar un Crucero desde Bodo, en Noruega. Esta es una de las ciudades que se ubican al norte del Círculo Polar Ártico, y cuenta con un importante desarrollo económico gracias al crecimiento del transporte y las comunicaciones que se da allí.

 

  • No olvides visitar

 

Hay varios museos que pueden ayudarte a descubrir la historia de esta región del mundo, como el museo de la aviación, el museo de la historia de la guerra o el Nordlandsmuseet, uno de los más antiguos de Bodo, en el que encontrarás mucha información sobre los Vikingos y los Samis.

 

  • Comidas y Cultura

 

La comida de mar es lo más típico de la región, además de ser una de las más frescas del mundo. Salmón, gambas, cangrejo, fletán azul, abadejo, cangrejo, entre muchas otras especies están a la orden del día, en recetas perfectas que desearás probar una y otra vez. Cada restaurante en Bodo tiene su encanto, y la forma de preparar cada plato es sencilla pero realmente única.

 

  • Disfruta con

 

El sol de media noche, que podrás ver en diferentes espacios de la ciudad. Toma una cerveza disfrutando de este espectáculo único, o realiza actividades como la pesca o el kayak bajo el cielo  nocturno iluminado. Y no olvides las espectaculares auroras boreales que se pueden avistar desde Bodo ¡Son sorprendentes! También puedes vivir un safari en el que puedes ver especies tan hermosas como las águilas marinas, y mucho más.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal