Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Bombay (India)

Toma un Crucero desde Bombay y descubre diferentes recorridos por sus tesoros religiosos, arquitectónicos y naturales, visitados por miles de personas cada año

8 Días

India y Maldivas


Salida desde: Bombay (India) Ver detalles
Desde 249 USD
15 Días

India, Maldivas y Sri Lanka


Salida desde: Bombay (India) Ver detalles
Desde 699 USD
8 Días

De India a las Maldivas


Salida desde: Bombay (India) Ver detalles
Desde 379 USD
29 Días

Desde Bombay (India) a La Spezia (Florencia)


Salida desde: Bombay (India) Ver detalles
Desde 1.569 USD
30 Días

De Bombay (India) a Tarragona (España)


Salida desde: Bombay (India) Ver detalles
Desde 1.679 USD
27 Días

De India a Italia


Salida desde: Bombay (India) Ver detalles
Desde 1.319 USD
UBICACION India
MONEDA LOCAL Rupia (INR)
IDIOMA Maratí
ZONA HORARIA UTC +5:30

Es el puerto más importante de la India y también es conocido con el nombre de Mumbai. Es además la ciudad más rica del país y en ella encontrarás un importante casco antiguo en donde reposan importantes estructuras con más de 200 años de antigüedad.

 

  • No olvides visitar

 

La puerta de la India, construida entre 1911 y 1924 es uno de los primeros lugares que debes visitar. También debes pasar por la Estación Terminal Chhatrapati Shivaji, construida en 1888, y que fue declarada patrimonio de la humanidad en el 2004. Encontrarás una amplia oferta de templos y monumentos que encontrarás en las diferentes guías turísticas de la ciudad para que puedas planear tu recorrido.

 

  • Comidas y Cultura

 

Hay mucho que probar en Bombay. Thali es uno de los más conocido, pues se sirve en un plato grande que contiene diferentes tazas pequeñas con diversas salsas e ingredientes. Se acompaña con un chapati o papad, parecidos al pan o las tortillas, y arroz. Chana Masala es otro plato típico que consiste en un plato de garbanzos muy condimentados que acompañan con pan o arroz. Su sabor es fuertes.

 

  • Disfruta con

 

En la ciudad hay una amplia oferta de tours temáticos, como los históricos, los que te permiten visitar templos,  los que te llevan a conocer fábricas y la mano de obra de la ciudad, muy popular en todo el mundo, entre otros. El Parque nacional Sanjay Gandhi es uno de los más visitados del mundo por sus cuevas, con más de 2000 años de antigüedad, y la increíble diversidad de fauna y flora que allí puede ser vista.

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal