Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Broome, (Australia)

Broome, (Australia)

Las grandes sorpresas que te ofrece un Crucero Desde Broome no las podrás imaginar. No te pierdas las huellas de los dinosaurios y un banquete de cangrejo.

UBICACION Australia
MONEDA LOCAL Dólar australiano (AUD)
IDIOMA Inglés
ZONA HORARIA UTC +8

Es una pequeña ciudad australiana que cuenta con un enorme tesoro en su interior, pues una de las principales actividades de la región es la extracción de perlas. Si viajas a esta ciudad entre diciembre y marzo no olvides llevar siempre una sombrilla contigo, y en cualquier época del año pon en tu maleta un buen bloqueador solar, pues su clima es muy cálido.

 

  • No olvides visitar

 

Matso’s Brewery, el lugar donde la cerveza artesanal es la encargada de darte un rato agradable. Escoge entre un gran número de cervezas premiadas por sus diversas características. Short Street Gallery te permitirá tener un contexto de las antiguas tribus que habitaron en esta región, de forma artística y hermosa. Discurre por Courthouse Markets y encuentra muchos artículos que podrás traer de recuerdo desde esta preciosa ciudad.

 

  • Comida y Cultura

 

Es un escenario perfecto para probar exóticos platos que tal vez solo podrás encontrar en Australia. La carne de canguro o de emu hacen parte de muchos de los platos que puedes probar. El pastel de rana es otra de las recetas únicas que debes saborear. Uno de los frutos que solo podrás encontrar allí son las muntries, similares a las manzanas en cuanto a su sabor, pero mucho más pequeñas. También es uno de los lugares de la tierra en donde podrás disfrutar ostras frescas y en deliciosas recetas, al igual que los cangrejos de la ciénaga.

 

  • Diviértete con

 

Cable Beach y sus múltiples actividades te llevaran a disfrutar de la playa en un nuevo nivel. En esta podrás encontrar tardes increíble montando en camello mientras el sol se oculta, para que obtengas imágenes únicas de este viaje. Si eres un aventurero empedernido, de seguro querrás disfrutar de la playa nudista que se encuentra allí. Busca las huellas de los dinosaurios en Gantheaume Point, un lugar perfecto para disfrutar del sol y encontrar huellas de estos gigantes cuando baja la marea. Este es un puerto con muchas sorpresas ¡así que disfrútalo todo!

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal