Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Bruselas

Viaja en Crucero desde Bruselas por el norte de Europa y vive una de las ciudades más importantes del viejo continente, sus museos y su gran desarrollo cultural

UBICACION Bélgica
MONEDA LOCAL Euro (EUR)
IDIOMA Neerlandés, francés
ZONA HORARIA UTC + 1. Verano UTC +2

La capital de Bélgica es la sede administrativa de la Unión Europea, en donde además están las más hermosas fortalezas y edificaciones de la región; allí se encuentra uno de los más increíbles destinos turísticos. Por esto, los Cruceros desde Bruselas son una alternativa perfecta para conocer el norte del viejo continente.

 

  • No olvides visitar

 

Los museos en Bruselas son muchos y muy variados así que te invitamos a hacer una lista de los que más te gustan. El museo de la ciudad, de la ropa y el encaje, del cómic, el BELvue, el de instrumentos musicales… los hay de todos los estilos, así que puedes hacer un reconocimiento de los más famosos y escoge los que quieres conocer. Visita el parlamento, uno de los lugares más importantes de la política mundial, y toma una buena foto. Atomium es uno de los monumentos más visitados del país, así que tómate una fotografía a su lado.

 

  • Comida y Cultura

 

El plato que encontrarás en todos los restaurantes son los mejillones, y en Bruselas podrás probarlos acompañados de unas deliciosas papas fritas. Las cervezas de Bélgica son famosas, y allí podrás escoger entre una selección de esta deliciosa bebida para que la disfrutes mucho. Los gofres, otro de los platos típicos del país, los podrás probar en cualquier esquina o en restaurantes; prueba la suavidad de su textura y la variedad de este delicioso postre.

 

 

  • Diviértete con

 

La hermosa vista desde el Mont des Arts, una de las más increíbles de Bélgica te permitirá obtengas una fotografía panorámica perfecta. También deberás hacer una parada en la plaza del Manneken Pis, que solo consiste en una escultura muy popular en el país, y tras la cual hay una heroica historia. Haz un recorrido por las iglesias de la ciudad, estas hermosas estructuras y disfruta mucho tu visita a Bruselas.

 

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal