Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Budapest

Budapest es la ciudad más poblada y es la capital de Hungría. Tiene casi dos millones de personas. El clima de Budapest es húmedo continental. Tiene muchos puntos de interés, como por ejemplo, la Colina del Castillo, el Parlamento, el Palacio Sándoro o el metro de Budapest, que es uno de los más antiguos construidos en todo el planeta.

8 Días

Delicias por el Danubio


Salida desde: Budapest Ver detalles
Desde 3.235 USD
8 Días

Delicias del Danubio


Salida desde: Budapest Ver detalles
Desde 2.460 USD
8 Días

Gemas del Danubio


Salida desde: Budapest Ver detalles
Desde 3.735 USD
9 Días

Explorando el Mar Negro


Salida desde: Budapest Ver detalles
Desde 4.887 USD
9 Días

Encanto Europeo


Salida desde: Budapest Ver detalles
Desde 3.564 USD
8 Días

Danubio Romántico


Salida desde: Budapest Ver detalles
Desde 4.772 USD
UBICACION Hungría
MONEDA LOCAL Florín Húngaro (HUF)
IDIOMA Húngaro
ZONA HORARIA UTC +1. Verano UTC +2

Antiguamente eran dos ciudades, cada una en una orilla opuesta del río Danubio, una de ellas llamada Buda, y la otra Pest, pero posteriormente se hicieron una sola, y de esta unión también queda su nombre combinado. Es la capital y la ciudad más grande de Hungría y cuenta con hermosísimos lugares que deberás conocer. Cuenta con las cuatro estaciones comunes en Europa, así que revisa la temporada en que visitarás esta ciudad para que puedas llevar la ropa y el calzado adecuados.

 

  • No olvides visitar

 

El parlamento, un icónico edificio neogótico que puedes visitar por dentro y por fuera y obtener increíbles imágenes de él. El monumento de los zapatos en el Danubio es otro ícono de la ciudad del cual querrás tener una fotografía. El palacio real, o castillo de Buda, construido en el siglo XIV es precioso y cuenta con diferentes salones para que camines y disfrutes su impresionante interior. No olvides pasar por el puente de las cadenas, sobretodo en la noche cuando se ilumina completamente para darte un espectáculo maravilloso.

 

  • Comida y Cultura

 

Si nunca has comido una sopa de fruta, ¡esta es tu oportunidad! La sopa de guindas es usualmente servida en verano, es dulce, fresca y deliciosa. Ten en cuenta que no es un postre, pues se sirve a la entrada de las comidas. También podrás encontrar sopa de pescados de agua dulce con paprika, exquisita y muy nutritiva. El ratatouille húngaro es una receta especial, deliciosa y que es perfecta para quienes disfrutan los platos de vegetales con sabores bien definidos.

 

  • Diviértete con

 

El Balneario Gellért es un lugar tradicional de la ciudad, en donde encontrarás baños termales y mucho descanso. No te confundas, muchas personas llegan a este espacio en busca de un spa, pero no lo es, tan solo encontrarás aguas termales, diferentes piscinas y pozos en una hermosa edificación de 1912. En la ciudad se ofrecen diferentes excursiones por lugares históricos, puentes emblemáticos o espacios naturales así que puedes escoger el tema que más te guste y disfrutar estos servicios.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal