Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Burdeos (Francia)

Si quieres conocer una de las mejores joyas de Francia te invitamos a tomar tu Crucero desde Burdeos, para que vivas días increíbles y noches únicas

UBICACION Francia
MONEDA LOCAL Euro (EUR)
IDIOMA Francés
ZONA HORARIA UTC +10

La quinta ciudad más importante de Francia guarda uno de los patrimonios de la humanidad mejor conservados. Los Cruceros desde Burdeos te permiten conocer una de las más hermosas ciudades del Mediterráneo occidental, en donde además puedes visitar algunos famosos viñedos y probar el delicioso néctar de país, reconocido en todo el mundo. 

 

  • No olvides visitar

 

El gran teatro de Burdeos, que data de 1780 y que desde entonces ha exhibido algunas de las más importantes obras de diferentes géneros artísticos. Su estructura neoclásica es un verdadero monumento. La catedral de Burdeos fue construida en el siglo XI, y es una estructura imponente que debes conocer. También encontrarás diferentes y muy importantes museos, como el de Bellas Artes, en donde no solo puedes disfrutar de hermosas colecciones, sino también de su antigua y preciosa estructura.

 

  • Comida y Cultura

 

La garbure es una sopa de col con otras hortalizas que además lleva tocino y costilla de cerdo. Las ostras gratinadas con queso mozzarella también hacen parte de las especialidades francesas que podrás disfrutar en diferentes restaurantes de la ciudad. Prueba los vinos de Burdeos, que seguro acompañarán muy bien cualquier comida y su sabor te dejará enamorado.

 

  • Diviértete con

 

Las excursiones temáticas que puedes encontrar en la ciudad. Disfruta de escenarios históricos, culturales, sobre el vino o la comida, en fin, tendrás muchas opciones para que te diviertas en Burdeos. Los espectáculos culturales que puedes vivir allí, y que pueden ayudarte a definir la temporada en la que vas a tomar tu crucero. Ballets, conciertos, exposiciones y mucho más podrás hacer coincidir con la fecha en que viajarás, así que revisa los calendarios culturales y vive este destino con todo. Decídete y ¡bienvenido a Burdeos!

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal