Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Burgas (Bulgaria)

Una de las ciudades más hermosas, llenas de jardines perfectos y lagos hermosos es la visita perfecta. Toma un crucero a Burgas y disfruta el pasado y el presente en un solo lugar.

UBICACION Bulgaria
MONEDA LOCAL Lev (BGN)
IDIOMA Búlgaro
ZONA HORARIA UTC +2. Verano UTC +3

Esta es una extensa ciudad búlgara que cuenta con grandes atractivos turísticos y espacios para la contemplación de la hermosa naturaleza del sector. Los Cruceros desde Burgas parten del puerto más grande de Bulgaria y se convierten en una especie de viaje en el tiempo, con sus iglesias medievales y todo el casco antiguo que permiten disfrutar uno de los mejores escenarios de la antigüedad en el siglo XXI.

 

  • No olvides visitar

 

Sea Garden, jardines ubicados en la costa del mar negro que hacen parte de uno de los más hermosos parques públicos de la región. El museo arqueológico de Burgas cuenta con increíbles piezas imposibles de perder para los amantes de la historia. El museo etnográfico y el museo de historia también hacen parte de esta increíble de esta exploración única por la historia humana que te permite un viaje a Burgas. El casco histórico es una de las mejores visitas que puedes realizar allí, con diferentes construcciones que te transportarán al pasado.  

 

  • Comida y Cultura

 

El đuveč es un estofado que se prepara con ternera y verduras, que también puede hacerse con pollo, cerdo, cordero, pescado o inclusive sin ninguna carne. Prueba la banitsa, que es una especie de bollo preparado con huevo y una especie de queso búlgaro llamado sirene. La tarator es una sopa fría que se prepara con yogur, pepino, ajos, nueces, perejil y aceite de oliva.

 

  • Diviértete con

 

Las visitas a los lagos que rodean la ciudad, con increíbles paisajes en los que puedes sentarte a descansar y disfrutar la increíble vista. Una excelente opción para quienes viajan a Burgas es hacerlo en verano, para poder asistir al festival de arena y contemplar las increíbles estructuras que son elaboradas cada año con diferentes temáticas. Llegan allí participantes de todo el mundo a construir increíbles piezas de arte elaboradas con miles de kilos de arena. Aqua Calidae, que se ubica dentro de un hermoso parque natural muy cerca de Burgas. Estas aguas termales tienen capacidades curativas según la creencia popular.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal