Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Cairns (Australia)

Descubre los escenarios más hermosos del mar y sus alrededores tomando un Crucero Desde Cairns; la magia de Australia te dejará sin aliento.

UBICACION Australia
MONEDA LOCAL Dólar australiano (AUD)
IDIOMA Inglés
ZONA HORARIA UTC +10

Una ciudad turística de clima cálido y grandes emociones es esta joya de Australia. Si viajas en Crucero desde Cairns debes tomar un tiempo en esta ciudad para disfrutar todos sus atractivos. Es un centro turístico visitado por millones de personas cada año y este es su sustento económico y su más grande aporte para el crecimiento del país.

 

  • No olvides visitar

 

En esta ciudad encontrarás el Australian Armour and Artillery Museum en el que reposan diferentes elementos de artillería que datan de 1800. Una visita que no puedes dejar de hacer subir en el Skyrail Rainforest Cableway para que puedas observar la inmensa y hermosa selva australiana, y disfrutar los sonidos, olores y colores de este fabuloso patrimonio de la humanidad.

 

  • Comida y Cultura

 

La comida en Australia es similar en toda la isla, pero no por ello es menos deliciosa. Una de las primeras delicias que te aconsejamos probar es la hamburguesa con remolacha, que además tiene un huevo frito, una loncha de panceta, piña, y todo lo demás. El cóctel de gambas, una especialidad que se prepara con langostinos pelados, zumo de limón, lechuga y salsa inglesa. Si quieres un buen postre debes probar el pastel pavlova con jugo de limón, merengue y frutos rojos.

 

  • Diviértete con

 

La gran barrera de coral, la más grande de la tierra, que se puede ver incluso desde el espacio. Tiene más de 600 tipos de corales duros y blandos, en donde viven un sinnúmero de especies de peces, moluscos, tortugas, tiburones, delfines y estrellas de mar. Cape Tribulation es la zona en donde podrás visitar cocodrilos e increíbles parques con espacios paradisíacos y mucha vegetación. El Parque Parnoella, construido en 1930 es otra espectacular visita que no puedes perderte. Castillos, fuentes y mucho más hacen parte de sus instalaciones.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal