Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Callao (Perú)

Callao (Perú)

Desde una fortaleza del siglo XVIII hasta pingüinos, todo lo tienes si te decides a tomar un Crucero desde El Callao. ¡Muchas historias para conocer y vivir!

Itinerario Crucero Delicias Latinoamericanas 9 Días

Delicias Latinoamericanas


Salida desde: Callao (Perú) Ver detalles
Desde 9.288 USD
Itinerario Crucero 31 Días

Tapiz de Sudamérica


Salida desde: Callao (Perú) Ver detalles
Desde 4.668 USD
Itinerario Crucero 31 Días

Sinergia en Sudamérica


Salida desde: Callao (Perú) Ver detalles
Desde 3.408 USD
Itinerario Crucero 52 Días

Vuelta al Mundo 2021


Salida desde: Callao (Perú) Ver detalles
Desde 5.930 USD
Itinerario Crucero 21 Días

Cabo Carismático


Salida desde: Callao (Perú) Ver detalles
Desde 2.777 USD
Itinerario Crucero 21 Días

Cabo Carismático


Salida desde: Callao (Perú) Ver detalles
Desde 2.277 USD
Itinerario Crucero 10 Días

Tesoros de América del Sur


Salida desde: Callao (Perú) Ver detalles
Desde 2.979 USD
UBICACION Perú
MONEDA LOCAL Nuevo sol (PEN)
IDIOMA Español
ZONA HORARIA UTC -5. Verano UTC-4

Callao es el puerto más importante del Perú y uno de los de América. Por su cercanía a la ciudad de Lima y porque en esta ciudad se encuentra también el aeropuerto esta es la principal puerta de acceso al país. También cuenta con una importancia histórica y económica para el país, razón por la cual puedes tener grandes experiencias turísticas si decides tomar tu Crucero desde El Callao

 

  • No olvides visitar en Callao

 

La fortaleza del Real Felipe, construida en el siglo XVIII y que defendía la región de la incursión de piratas. La arquitectura de esta fortaleza militar tiene un alto estado de conservación y es de las pocas que se conservan en el Perú. Si quieres conocer un submarino e incluso escuchar como sonaría una batalla en su interior, debes visitar el museo de sitio Submarino Abtao. Si disfrutas del arte urbano te encantará Monumental Callao, en donde las tiendas de moda, las galerías de arte y la gastronomía acompañan algunos espectaculares murales que son visitados por miles de turistas al año.

 

  • Comida y Cultura

 

¡He aquí el paraíso para la comida de mar! La gastronomía peruana tiene fama mundial por sus deliciosos sabores y por aprovechar los frutos del mar. La parihuela es una receta que mezcla cangrejos, calamares y corvina o cojinova con aliños. El ceviche peruano es otro de los platos que te llenará de placer, con pescado blanco, jugo de limón y cilantro. Los choritos a la chalaca, en los que podrás probar estos deliciosos moluscos llamados choros, que son servidos en su propia concha tras sancocharlos, y tienen además cebolla, ají, tomate y cilantro.

 

  • Diviértete con

 

Las visitas a diferentes islas, con recorridos históricos y naturales, como la isla Frontón, que en el pasado fue uno de los penales más importantes del Perú. La isla Palomino es un escenario perfecto para los amantes de la fauna marina. Puedes nadar al lado de leones marinos y jugar con pingüinos en la playa. Te recomendamos escaparte al centro histórico de Lima, que queda realmente cerca del Callao y en donde encontrarás recorridos históricos y escenarios muy bellos de esta joya sudamericana. No dejes de viajar al Callao y disfruta mucho sus paisajes.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal