Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Cannes (Francia)

La sofisticada Francia tiene un puerto perfecto para los viajeros amantes del cine y las artes. Toma ya tu Crucero desde Cannes y ¡disfruta lo mejor de Francia!

UBICACION Francia
MONEDA LOCAL Euro (EUR)
IDIOMA Francés
ZONA HORARIA UTC +1. Verano UTC +2

Esta es una de las puertas de entrada a la hermosa costa azul francesa, y por ello también es un lugar turístico por excelencia. Además, es muy conocido por la celebración del famoso festival de Cannes y por sus villas y museos que hacen parte de las atracciones del lugar. Un Crucero desde Cannes es una experiencia para todos los sentidos que te invitamos a vivir, por lo menos una vez en tu vida.

 

  • No olvides visitar

 

El Museo de la Castre, ubicado dentro de las ruinas medievales de la abadía de Lerino. Su colección es muy amplia y perteneciente a diversas épocas y lugares del mundo, así que encontrarás una gran cantidad de elementos históricos, artísticos y culturales únicos allí. Le Suquet, un barrio muy antiguo, construido hace más de 400 años, con construcciones de la época que te darán algunas de las mejores fotografías de tu viaje. La villa Rothschild es otro escenario magnífico para contemplar la belleza de las construcciones de principios de 1900. Muebles, pinturas y esculturas están dispuestas en una hermosa casa que debes visitar. 

 

  • Comida y Cultura

 

Debes probar la Pissaladière, una tarta salada masa de pan, cebollas y una crema salada que le da un sabor único. La ensalada de atún allí tiene una receta muy particular que de seguro disfrutarás mucho. La participación de las aceitunas y el aceite de olivas de la región no pasan desapercibidos en esta receta. Prueba la Cassoulet, hecha con alubias, diferentes tipos de carnes como oca, pato, cerdo, cordero o perdiz y chorizos, que se cosen y le conceden un sabor exquisito.  

 

  • Diviértete con

 

Las caminatas por islas como Lerins y St Honorat, en donde no solo podrás disfrutar de paisajes hermosos, pues también hay restaurantes y playas perfectas para los turistas. La Croisette es un pasaje elegante, divertido y perfecto para admirar la belleza de la costa francesa, en donde la arquitectura y el comercio son los protagonistas. Sin duda debes conocer el palacio de festivales y congresos de Cannes, y si es la temporada correcta podrás ver pasear algunas celebridades por la alfombra roja. Cannes es hermoso, así que ven a tomar tu crucero aquí.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal