Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Cayena (Guayana Francesa)

Para quienes aman el ecoturismo y los días de playa, un Crucero desde Cayena es una experiencia para nunca olvidar. Sus paisajes y fauna te dejarán sin aliento.

UBICACION Francia
MONEDA LOCAL Euro (EUR)
IDIOMA Francés
ZONA HORARIA UTC -3

Esta es una ciudad francesa que se ubica en América del Sur y ha estado en manos de importantes potencias económicas y políticas a lo largo de su historia. Allí se prepara un ron muy apetecido y se exportan diferentes materiales que dan vida a la economía de la región. Si tomas tu próximo Crucero desde Cayena, de seguro disfrutarás de su increíble clima y sus maravillosos paisajes.

 

  • No olvides visitar

 

¿Sabías que hasta 1946 fue sede de un penal? En la actualidad puedes visitar algunas ruinas de aquella antigua edificación, en compañía de guías que te contarán algunas fantásticas historias. La plaza de la palma es uno de los espacios más emblemáticos de Cayena, y por ello te invitamos a visitarlo. Allí encontrarás monumentos históricos y atardeceres inolvidables.

 

  • Comida y Cultura

 

Prepárate para disfrutar recetas increíbles con camarones pues allí son criados para su consumo. Los camarones a la crema es una de las recetas más recomendadas a probar en este destino. Los omelettes con verduras son frescos y realmente deliciosos, y aunque son usuales al desayuno, puedes comerlos a la hora que desees. Te invitamos también a deleitarte con un Mango Fool, el delicioso postre de mango que se prepara con fruta fresca y crema batida.

 

  • Diviértete con

 

Disfruta días de playa perfectos, con climas ideales. Si eres un aventurero y amante de la naturaleza puedes realizar un viaje único al parque amazónico de la Guyana, en donde podrás conocer diferentes especies y descubrir paisajes increíbles. También podrás visitar la caída de agua más importante del mundo en el interior del parque nacional Kaieteur, uno de los recorridos ecológicos que no puedes perderte al visitar esta región. Cayena es un paraíso natural para los viajeros de todo el mundo, así que te invitamos a disfrutar tu próximo crucero partiendo desde su puerto.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal