Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Cesme (Turquía)

Viaja en Crucero a Çeşme, un lugar lleno de hermosas playas, lugares históricos y grandes descubrimientos para que tengas unas excelentes vacaciones.

UBICACION Turquía
MONEDA LOCAL Lira turca (TRY)
IDIOMA Turco
ZONA HORARIA UTC +2. Verano UTC +3

Esta ciudad turca es un importante centro turístico en la actualidad, y por su posición constituyó en un puerto comercial de gran valor para el desarrollo del país a lo largo de su historia. Por sus diferentes atracciones para los viajeros, los Cruceros desde Çeşme son una excelente alternativa para disfrutar unas excelentes vacaciones llenas de descanso y diversión.

 

  • No olvides visitar

 

El castillo de Çeşme fue construido en 1508 para prevenir los ataques que había sufrido ya el imperio otomano. Allí además podrás disfrutar de actividades como el Festival de Música o el Festival Çeşme. Tanay Nature Park es un lugar perfecto para practicar el senderismo y recorrer algunos de los paisajes más hermosos de la región. Visita el monumento Cakabey Anıtı es un lugar lleno de historias, algunas verdaderas y otras ficticias, lo que lo hace un lugar perfecto para conocer más sobre este destino. 

 

  • Comida y Cultura

 

En Çeşme podrás probar algunas de las mejores recetas con pescado del mundo, así que no te pierdas cualquiera de sus platos elaborados con este ingrediente. Si estás buscando platos típicos, el kumur es una especie de sandwiche preparado con ingredientes que solo podrás encontrar en este rincón del mundo. Prueba el raki, una bebida que se prepara con anís y alcohol, y si quieres algo más suave bebe un poco de ayran, que se compone de yogurt, agua y sal.

 

  • Diviértete con

 

Las playas de Çeşme, algunas de las más hermosas del mediterráneo, y sin duda, el lugar perfecto para tomar el sol. La playa pública Ilica es una de las más organizadas que podrás encontrar en todo el mundo, sus aguas son tranquilas y es fresca por la constante presencia de vientos. ¡La bahía Dark Ayayorgi es un lugar realmente inolvidable! Sus aguas cristalinas y los diferentes espacios de comercio que acompañan esta visita te encantarán. Hay muchos espacios para los deportes y playas para que puedas pasar momentos increíbles en Çeşme, así que disfruta tu crucero pasando por este increíble puerto.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal