Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Charleston, Carolina del Sur (EE.UU.)

Charleston, Carolina del Sur (EE.UU.)

Con un Crucero desde Charleston puedes conocer una de las joyas de Carolina del Sur, en Estados Unidos. ¡No querrás parar de recorrerla!

UBICACION Estados Unidos
MONEDA LOCAL Dólar (USD)
IDIOMA Inglés
ZONA HORARIA UTC -5. Verano UTC -4

Su nombre proviene del Rey Carlos II de Inglaterra, y por ello se llamaba Charles Town, nombre que posteriormente se modificó a su actual Charleston. La gran cantidad de iglesias que hay en la ciudad es impactante, y también es un importante destino turístico no solo por su arquitectura, pues su ubicación y cercanía con Europa le ha permitido ser un importante punto de contacto entre las dos culturas. Por eso en estas vacaciones te invitamos a tomar tu Crucero desde Charleston

 

  • No olvides visitar

 

El histórico fuerte Sumter, en donde se dio la primera batalla de secesión en 1861, y un importante monumento nacional para los Estados Unidos. Un paseo por el centro histórico de la ciudad es imposible de olvidar, y recorrer el mercado es otra de las recomendaciones que te hacemos. Recorre las diferentes iglesias, con sus arquitecturas diversas en las que encontrarás mucho de la historia del país.

 

  • Comida y Cultura

 

Platos como el camarón dulce harán de esta visita un momento muy especial. No dejes de probarlos, pues son frescos y deliciosos. Otro plato increíble es la sopa de cangrejo azul, que tiene un sabor único y muy reconfortante gracias a este crustáceo y al toque de jerez en su preparación. Un pastel con nueces pacanas también es una delicia propia de Charleston que realmente disfrutarás

 

  • Diviértete con

 

El Waterfront Park es otra de las caminatas que tendrás que realizar para disfrutar mejor Charleston. Incluso podrás ver delfines desde la bahía. Si deseas una tarde de descanso con tu familia o amigos en medio de la naturaleza, te invitamos a recorrer el Mount Pleasant Palmetto Islands County Park, que así como largo es su nombre, también lo es la diversión y el descanso que puedes vivir allí. Las caminatas por Folly Beach o conocer la fuente de la piña… ¡en Charleston no tendrás un minuto libre!

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal