Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Charlotte Amalie (Islas Vírgenes)

Charlotte Amalie (Islas Vírgenes)

Las Islas Vírgenes de Estados Unidos son un paraíso perfecto, y con un Crucero desde Charlotte Amélie podrás conocer lo mejor de ellas.

UBICACION Islas Vírgenes de los Estados Unidos
MONEDA LOCAL Dólar (USD)
IDIOMA Inglés
ZONA HORARIA UTC -4

Esta ciudad es la capital de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y por ello es una de las más visitadas del país. Recibe cerca de 1.5 millones de pasajeros que llegan en cruceros a lo largo del año, no solo por su clima perfecto y hermosas playas, pues también cuenta con edificios históricos e increíbles atracciones que atraen al turismo mundial. Por ello te invitamos a tomar tu Crucero desde Charlotte Amélie.

 

  • No olvides visitar

 

El Castillo de Barba Negra, en el que se guardan importantes leyendas conocidas en todo el planeta. Fue construido en 1679 y hace parte de la tradición de las Islas Vírgenes. Fort Christian es otra fortaleza de defensa que encontrarás en la ciudad y en la que está el museo de St. Thomas con increíbles piezas para conocer. El St Thomas Historical Trust Museum es un lugar muy especial en donde se celebran las fechas históricas y se realizan diferentes eventos para recordar los momentos más importantes del país. 

 

  • Comida y Cultura

 

El callaloo es una sopa hecha con hojas de diferentes plantas, carne, pimientas y pescado. Debes probarla porque es deliciosa. Las pates o empanadas también resultan muy sabrosas y están hechas con pescado, carnes y vegetales. El Johnnycake es un pan o galleta frita u horneada que se puede comer frío o caliente y es típico de la isla.

 

  • Diviértete con

 

La visita a las playas, con sus diferentes actividades como el buceo y otros deportes acuáticos en la isla. En el parque Bahía de Magens puedes caminar y recorrer un hermoso entorno natural o bucear en sus aguas y descubrir el increíble paisaje marino. En Crown Bay también puedes realizar diferentes deportes en el agua o descansar en sus aguas y tomar el sol. Desde el Skyride puedes dar un pequeño paseo por el cielo y ver la isla desde las alturas. Hay mucho más por hacer en Charlotte Amélie, así que no dejes de visitarla en tus próximos cruceros.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal