Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Chennai (India)

Entre todos los puertos de la India, te invitamos a tomar tu Crucero desde Chennai para que descubras tesoros naturales e históricos muy especiales.

UBICACION India
MONEDA LOCAL Rupia india (INR)
IDIOMA Hindi, Inglés
ZONA HORARIA UTC + 5:30

También es conocida como Mandrás y es la 4 ciudad más poblada de la India. Su origen data de 1522 cuando los portugueses llegaron a sus costas para establecerse allí, luego los holandeses y finalmente algunos miembros de las comunidades británicas. En ella se produce casi la mitad de los vehículos del país, software y también es un importante destino turístico por lo que muchos Cruceros desde Chennai son esperados por turistas de diferentes partes del mundo.

 

  • No olvides visitar

 

Los templos son una de las mayores riquezas de la India, y Chennai entre todas las ciudades del país no es la excepción. El templo de Shiva se ubica en esta ciudad y es uno de los más visitados allí. Fort St. George o White Town también es un importante lugar histórico por visitar en esta ciudad, debido a que fue el primer fuerte inglés que se construyó en la India. El Museo el Gobierno o el Museo Mandrás es el segundo más grande de la India y cuenta con importantes piezas de arqueología y numismática que querrás conocer.

 

  • Comida y Cultura

 

La sopa mulligatawny es una mezcla entre ingredientes tradicionales de la india, como el coco rallado, y algunos importados por los británicos como la manzana verde y la zanahoria. Además tiene pollo y es servida con arroz. Las anchoas fritas con una especie de salsa picante son deliciosas. El Mysore Pak es un dulce muy conocido en la ciudad que cuenta con dos versiones pero que en cualquiera de ellas resulta muy sabroso.

 

  • Diviértete con

 

Marina Beach, una hermosa playa natural que es la playa urbana más larga del país. Aunque no es muy recomendable para bañarse por las corrientes de las aguas es un lugar perfecto para tomar el sol y descansar. La playa Edward Elliot también es perfecta para el descanso y la contemplación, y allí podrás tomar el baño que quieras, pues sus aguas están permanentemente custodiadas para evitar cualquier accidente. El parque nacional de Guindy, uno de los más pequeños del país, y cuenta con bosques, cuerpos de agua y animales que han tenido un escaso contacto con los humanos. Es perfecto para disfrutar un momento pleno de naturaleza y belleza. 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal