Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Cherburgo (Francia)

Cherburgo (Francia)

En un Crucero desde Cherburgo tendrás experiencias gastronómicas e históricas enmarcadas en el bello norte de Francia. ¡Sorpréndete con sus jardines y castillos!

UBICACION Francia
MONEDA LOCAL Euro (EUR)
IDIOMA Francés
ZONA HORARIA UTC +1. Verano UTC +2

Es un lugar precioso, ubicado en el norte de Francia, en Mancha, y cuenta con un inmenso potencial turístico, comercial y económico por su privilegiada ubicación. Muchos Cruceros desde Cherburgo y hacia este puerto son elegidos por turistas de todo el mundo, por la vocación turística del lugar y las diferentes actividades que allí podrá realizar quien lo visite.

 

  • No olvides visitar

 

La Cité De La Mer, un museo y acuario marítimo en donde podrás ver el fondo del mar, recorrer submarinos y vivir la leyenda del titanic ¡todo en un solo lugar! Si eres amante de las artes, el Musée Thomas-Henry te permitirá acercarte a diferentes obras del siglo XV y XVI. Esta es la tercera colección más importante de la región normanda. Batterie Du Roule es para los amantes de la historia y el senderismo, aunque este recorrido es muy especial porque se interna en el corazón de la montaña. Allí podrás descubrir rutas y fortificaciones construidas para la segunda guerra mundial.

 

  • Comida y Cultura

 

Esta región pertenece a Normandía, por lo que podrás encontrar especialidades gastronómicas como los quesos camembert y livarot, platos preparados con pescados como el lenguado y la caballa, carne vacuna de raza normanda que tiene un exquisito sabor, recetas como el cordero cocido, muy popular allí, y embutidos de un sabor perfecto. La sidra y el vino que se produce en Cherburgo y en toda Normandía te sorprenderá, por lo que te recomendamos realizar los recorridos gastronómicos que se ofrecen para que puedas probar todos los mejores productos y tengas un viaje pleno en deliciosos sabores.

 

  • Diviértete con

 

El jardín público, que además de tener una larga historia y diferentes elementos propios del momento de su construcción en 1880 aproximadamente, también es un refrescante espacio con bosques, un río y caminos para descubrir y descansar. El Château des Ravalet  es para quienes quiere conocer un castillo renacentista y sus elementos decorativos, como la cueva, el invernadero y diferentes espacios en muy buen estado de conservación. Si tienes tiempo para realizar una caminata nocturna por el puerto y por las zonas comerciales, seguro te enamorarás de Cherburgo.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal