Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Chioggia (Italia)

Una Venecia en miniatura, con la mejor comida de mar que te imagines es la que podrás descubrir al tomar tu próximo Crucero desde Chioggia.

UBICACION Italia
MONEDA LOCAL Euro (EUR)
IDIOMA Italiano
ZONA HORARIA UTC +1. Verano UTC +2

Esta pequeña ciudad italiana fue declarada ciudad del arte de Venecia y también se le conoce como la pequeña Venecia, por los canales que allí existen. En este lugar también se encuentra un centro de estudios marinos de la universidad de los Estudios de Padova. Tomando un Crucero desde Chioggia tendrás la oportunidad probar el sabor de los frutos del mar más frescos que puedas imaginar, y disfrutar sus hermosas playas y de una experiencia al estilo veneciano.

 

 

  • No olvides visitar

 

 

El museo de zoología del Adriático, ubicado en el palazzo Grassi, en donde podrás observar una colección del siglo XIX de organismos y ambiente marinos en esta hermosa construcción del siglo XVIII. El Museo de la laguna del sur es un espacio para la etnografía y la arqueología, en el que podrás además de conocer una importante colección, visitar una edificación construida en el periodo del 1300 y que se encuentra en un alto estado de conservación. El palazzo Granaio es uno de los más antiguos de la ciudad y su estilo gótico contrasta con el hermoso paisaje que lo rodea.

 

 

  • Comida y Cultura

 

 

Pues para que empieces esta experiencia italiana de forma perfecta te invitamos a probar la pizza, con su sabor único. Los cangrejos fritos son una de las mayores delicias que podrás encontrar allí, al igual que la pasta veneciana, con su sabrosa salsa y las vieras al horno. ¡Todas las pastas que encontrarás saben a gloria! Otro de los platos que debes probar es el bacalao, en cualquiera de sus recetas, para que descubras el sabor fresco del pescado de la región. Las sardinas fritas también son deliciosas allí.

 

 

  • Diviértete con

 

 

Una fotografía desde el puente de Vigo, uno de los más famosos y hermosos de la ciudad. Este es el que da la bienvenida a todos los habitantes de la preciosa ciudad. Si deseas tener contacto con la naturaleza y disfrutar un ambiente tranquilo y limpio, te invitamos a visitar la Bosco Nordio, una reserva natural amplia y con una gran cantidad de árboles, especies y diferentes actividades que te encantará descubrir.

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal