Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Christchurch (Nueva Zelanda)

Conoce animales exóticos, construcciones únicas y muchas actividades turísticas tomando un Crucero desde Christchurch, el puerto turístico de Nueva Zelanda.

UBICACION Nueva Zelanda
MONEDA LOCAL Dólar neozelandés (NZD)
IDIOMA Inglés, maorí
ZONA HORARIA UTC +12. Verano +13

Esta ciudad de Nueva Zelanda es la tercera más grande del país y es conocida como una de las ciudades con el agua más pura y limpia del mundo. El turismo es uno de los renglones económicos más importantes de la ciudad, por su cercanía con centros de esquí, una importante oferta hotelera y la arquitectura del lugar que es una de las principales visitas que realizan los pasajeros de Cruceros desde Christchurch y hacia ella.

 

 

  • No olvides visitar

 

 

El museo de Canterbury, que además de tener una amplia colección de piezas, está construido en una hermosa edificación gótica que debes visitar. Una de las atracciones más esperadas por todo aquel que visita Christchurch es el Centro Antártico Internacional, en donde podrás experimentar toda la emoción de un recorrido por la región antártica. Puedes vivir una tormenta antártica, conocer los pequeños pingüinos azules y realizar un crucero en su simulador 4D. Las catedrales e iglesias de la ciudad también son muy visitadas, y si esto es lo que buscas, te recomendamos la de Cardboard, con su precioso vitral triangular.  

 

 

  • Comida y Cultura

 

 

Esta es una de las regiones privilegiadas del país en donde podrás encontrar recetas únicas con salmón, anguilas, avestruces, corderos y ganado vacuno, que además puedes acompañar con el delicioso vino que se produce en la región en diferentes épocas del año. También encontraras chocolates y quesos realmente sabrosos para que tomes al desayuno o en cualquier momento del día. El sabor de la miel y las avellanas que en Christchurch es muy especial, así que no dejes de probarlos.

 

 

  • Diviértete con

 

Una caminata por el parque Hagley, el espacio verde urbano más grande del país, en donde se celebran frecuentemente eventos de gran magnitud y allí también podrás caminar y disfrutar ese increíble paisaje. ¿Quieres conocer los kiwis o estar cerca de los lémures? Pues te invitamos a visitar Willowbank Wildlife Reserve, con una gran cantidad de animales conservados allí, muchos de ellos nativos de la región y otros exóticos para que vivas aún más la naturaleza.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal