Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Colombo (Sri Lanka)

Colombo es la ciudad más importante de Sri Lanka. Se encuentra en la costa occidental de la isla. Es una ciudad que se caracteriza por tener una mezcla de ruinas con edificios modernos. Posee uno de los puertos más importantes de todo el país y Colombo es la capital comercial. Hay muchos lugares de interés, desde museos hasta templos religiosos, playas, etc.

UBICACION Sri Lanka
MONEDA LOCAL Rupia
IDIOMA Cingalés
ZONA HORARIA GMT+5:30

Es un lugar lleno de contrastes, con edificaciones coloniales, ruinas muy antiguas y construcciones modernas que le dan un cariz muy especial a esta ciudad. Además es la urbe comercial más importante del país y cuenta con un puerto natural de grandes proporciones que le permite recibir embarcaciones comerciales y despedir Cruceros Desde Colombo con amplia capacidad.

 

  • No olvides visitar

 

El Museo Nacional de Colombo es el más importante del país y cuenta con exposiciones históricas de objetos muy importantes, como la corona y el trono de los reyes de Kandy. El parque Diyatha Uyana, una obra reciente  que cuenta con fuente de aguas coloridas y el restaurante flotante, que ofrece una vista muy hermosa. El Central Point es un recorrido imperdible del lugar en donde convergen diferentes instituciones como el banco central y el museo de la moneda.

 

  • Comidas y Cultura

 

El Kottu roti que se prepara con curry, huevos y jengibre, entre otros ingredientes que se saltean y se mezclan con sabrosas salsas. Los stringhoppers, tallarines hechos con arroz que encontrarás en diferentes preparaciones. El mallung es una mezcla de diferentes vegetales con pimienta y salsas, pero recuerda que las recetas en esta región siempre tienen un toque de picante.

 

  • Disfruta con

 

Los tours que te llevan a diferentes lugares en Colombo que no puedes dejar de conocer. Algunos de ellos te permiten llegar hasta la comunidad indígena veda, en donde podrás disfrutar paisajes naturales bellísimos. Otros te llevan a ver los templos y construcciones sagradas que en este lugar son muchas. Busca el tipo de excursión que quieres realizar y disfruta de Colombo.  

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal