Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Colonia (Alemania)

Colonia es una de las ciudades más grandes de Alemania y se encuentra al lado del río Rin. Uno de los edificios principales es la Catedral de Colonia, considerado Patrimonio de la Humanidad. Es el segundo puerto interno más importante de Alemania y cuenta con una gran actividad comercial.

UBICACION Alemania
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Alemán
ZONA HORARIA GMT - 3

Es el segundo puerto interno más importante de Alemania y cuenta con una gran actividad comercial, que ha sido importante para la ciudad, incluso en tiempos de los romanos, quienes utilizaban este puerto para el transporte. Hoy es posible tomar Cruceros Desde Colonia para disfrutar de recorridos turísticos y culturales por el Rin.

 

  • No olvides visitar

 

El Museo del Chocolate Imhoff, que fue fundado en 1993, cuenta toda la historia del chocolate y sus antiguos orígenes. Ha tenido a lo largo de su historia un promedio de 600 mil visitantes al año y es uno de los más importantes de Alemania. En Colonia encontrarás muchos museos, sin embargo te recomendamos el Museo Ludwig, con obras de arte abstracto, expresionismo alemán, surrealismo, entre otras. El museo Romano Germánico te permite un acercamiento con la historia. El Museo Wallraf-Richartz cuenta con una importante colección de arte que abarca desde el renacimiento.

 

  • Comidas y Cultura

 

El Kartoffelklöße es un bollo de patata relleno con huevo, nuez o carne. Los köbes o camarones son muy comunes en las diferentes recetas que vas a encontrar en Colonia. El Rheinischer Sauerbraten es un asado de carne de res muy especiado con clavos, pimienta, mostaza en grano, vino tinto y sirope de manzana, que le da un sabor agridulce muy sabroso.

 

  • Disfruta con

 

El Jardín Botánico y Floral de Colonia, es un recorrido hermoso por jardines de increíbles colores y alrededor de 10 mil tipos distintos de plantas. Los recorridos y excursiones, a pie, en bicicleta o incluso en barco, son perfectos para vivir momentos mágicos en esta ciudad. Si tienes la oportunidad de escuchar un concierto de la Philharmonie, estarás viviendo una experiencia artística única.  

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal