Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Constanza (Rumania)

Constanza es una ciudad que se encuentra en Rumanía y tiene el puerto más grande de todo el país. Está conectada con el Danubio por medio de un extenso canal y en ella se han encontrado los vestigios de la antigua ciudad de Tomis. Constanza es bastante conocida por el turismo, un lugar de atracción principalmente por las playas. 

UBICACION Rumania
MONEDA LOCAL Leu
IDIOMA Rumano
ZONA HORARIA GMT + 2

Esta ciudad rumana es la que tiene el puerto más grande del mar Negro. Está conectada con el Danubio por medio de un extenso canal y en ella se han encontrado los vestigios de la antigua ciudad de Tomis, la cual es mencionada en diferentes apartes de la mitología. Por ello, los turistas toman sus Cruceros Desde Constanza y disfrutan de la historia tras ella.

 

  • No olvides visitar

 

El Museum of National History and Archeology cuenta con 43 mil piezas, aproximadamente, que datan del siglo VII y VI A.C. y posteriores, que lo hacen uno de los museos más ricos del continente. Uno de los monumentos históricos que puedes encontrar en Constanza es la Casa del León, o Casa Cu Lei,  una construcción neo renacentista italiana y cuenta con una hermosa colección de arte que puede ser admirada por lo turistas.

 

  • Comidas y Cultura

 

Si deseas tomar un bocadillo a cualquier hora, puedes pedir mititei, salchichas preparadas con diferentes carnes que se asan a la parrilla y tiene un muy buen sabor. También encontrarás una gran variedad de quesos de oveja, vaca o búfala, que son saborizados con plantas o aliños muy especiales. Acompaña estas delicias con vinos de la región, muy apreciados por su sabor y calidad.  

 

  • Disfruta con

 

La playa Mamaia es una de las más visitadas en el mar Negro, por ser casi única en la región, y porque se presta para la práctica deportiva. Además tiene una intensa actividad nocturna que te hará disfrutar aún más este destino. El casino de Constanza es considerado el símbolo de la ciudad, por la increíble edificación en la que se encuentra ubicado. Su construcción finalizó en 1910 y es realmente hermosa. Allí podrás lograr tu foto de postal.   

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal