Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Cozumel (México)

Cozumel es una isla que se encuentra en el sureste de México. Es la segunda isla más poblada y la tercera más grande de todo el país. La isla cuenta con playas estupendas de agua cristalina y arena blanca. Es muy conocida por sus arrecifes de coral, las zonas arqueológicas y su actividad de buceo en el mar.

UBICACION México
MONEDA LOCAL Peso Mexicano
IDIOMA Español
ZONA HORARIA GMT - 5

Esta isla de México es una de las más grandes del país y tiene diferentes atractivos naturales, como los cenotes con mucha vida marina y especies terrestres que puedes conocer en cualquier punto de la isla. Allí llegan y salen muchos Cruceros Desde Cozumel, pues es uno de los destinos más visitados en el caribe. Es uno de los lugares más hermosos e históricos del atlántico y muchos tesoros culturales pueden ser vistos allí, por lo cual te invitamos a conocer más sobre este destino.

 

  • No olvides visitar

 

Las zonas arqueológicas de Cozumel, y la más importante de ellas, San Gervasio cuenta con diferentes estructuras de los años 1000 a 1200 D.C. El Museo de Cozumel hace un repaso por la historia de sus habitantes hasta la actualidad. El parque nacional Arrecifes es una zona de gran belleza, en donde se pueden realizar diferentes actividades de conservación y protección ambiental. El Caracol es uno de los templos enanos que podrás encontrar en esta región, y que hace parte de las maravillas arquitectónicas de los mayas. Otro de los tesoros de la arqueología maya presentes allí es el castillo real, un lugar que los mayas utilizaron como parte de su sistema de navegación en el territorio que ocupaban.

 

  • Comidas y Cultura

 

El mayor placer gastronómico de Cozumel está en probar los mariscos y pescados que son preparados con diferentes especias, algunas de ellas picantes. El huachinango y la langosta preparadas con especias y chile son recetas que debes probar al visitar esta región del país manito. La cochinita pibil es otra de las delicias culinarias que hará tu viaje a México muy sabroso. Si deseas acompañar cualquier comida con la salsa de chile habanero, ten a mano una taza de sal, pues puedes picarte rápidamente con ella. Tacos, tortillas y mucho picante es lo que puedes disfrutar en Cozumel.

 

  • Disfruta con

 

El buceo en esta isla es la actividad reina. Puedes obtener tu certificado para poder bucear allí mismo y vive momentos mágicos viendo los arrecifes de coral, recorriendo túneles y cuevas submarinas, al lado de la increíble fauna del caribe. Además, podrás recorrer en buggy, jeep, escarabajos, cuatrimotos, entre otras opciones, este paradisíaco destino. El parque Punta Sur es un lugar perfecto para conocer especies de aves, peces, cocodrilos y mucho más de la fauna local. El planetario de Cozumel, llamado Cha’an Ka’an tiene diferentes actividades todos los meses del año para que descubras mucho más de la cultura y la belleza del cielo de México. El parque ecoturístico Faro Celarain es un espacio perfecto para la paz y el disfrute de playas solitarias y manglares, lagunas y arrecifes en el marco de un cielo perfectamente azul y despejado. Este viaje te puede llevar a lugares imaginados así que prepárate para disfrutar este destino y tomar tu Crucero Desde Cozumel.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal