Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Dar Es Salaam (Tanzania)

Dar Es Salaam es una ciudad que se situa en la costa este de África al lado del océano Índico, es la ciudad más rica y con más población de Tanzania. Su pintoresco puerto es uno de los más importantes de la zona.

UBICACION Tanzania
MONEDA LOCAL Chelín Tanzano
IDIOMA Swahili
ZONA HORARIA GMT + 3

Esta ciudad fue la capital de Tanzania hasta 1996 y sigue siendo la ciudad más poblada del país. Además cuenta con el puerto más importante, no solo para la exportación de diferentes productos, pues también es la puerta de salida para los Cruceros Desde Dar Es Salaam, y para la llegada de muchas naves con turistas de diferentes lugares del mundo.

 

  • No olvides visitar

 

Los monumentos, como el Uhuru Monument, el obelisco que ostenta una réplica de la antorcha Uhuru, símbolo nacional de Tanzania. Otro de ellos es el monumento Askari, homenaje a los soldados que fueron parte de las fuerzas armadas británicas en la primera guerra mundial. Las iglesias y catedrales también son muy visitadas en Dar Es Salaam por ser edificaciones históricas y de gran belleza.

 

  • Comidas y Cultura

 

El duckling es una receta con pato, curry y aliños que resulta muy sabrosa. El nyarma chorna es carne de ternera o pollo hecha a la barbacoa que también disfrutarás mucho por su sabor. Recuerda que este es uno de los destinos perfectos para probar pescados y mariscos frescos y deliciosos, como los cangrejos, langostas, la tilapia, el pez tigre y muchos más.

 

  • Disfruta con

 

Los safaris en Dar Es Salam, una aventura perfecta que puedes vivir en compañía de guías y personas que conocen la zona. Las playas te permiten acercarte a la fauna marina de una forma muy especial. Existen zonas en la que puedes disfrutar del nacimiento de las tortugas, acompañado de voluntarios y expertos en la protección de estas pequeñas criaturas. Cuida muy bien tu piel contra el sol y vive una aventura única en Tanzania.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal