Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Darwin (Australia)

Darwin (Australia)

Darwin es una capital muy poblada del Territorio del norte en Australia. Aunque hace un par de décadas era un pequeño puerto, ha llegado a ser un lugar moderno desde el que salen Cruceros Desde Darwin y cuenta con una excelente capacidad para atender a los turistas de todo el mundo. Allí se celebran diferentes festivales a lo largo del año para que puedas disfrutar más del arte y la cultura de esta región del mundo.

UBICACION Australia
MONEDA LOCAL Dólar
IDIOMA Inglés
ZONA HORARIA GMT+9:30

Es la ciudad más poblada al norte de Australia, y aunque hace un par de décadas era un pequeño puerto, ha llegado a ser un lugar moderno desde el que salen Cruceros Desde Darwin y cuenta con una excelente capacidad para atender a los turistas de todo el mundo. Allí se celebran diferentes festivales a lo largo del año para que puedas disfrutar más del arte y la cultura de esta región del mundo.

 

  • No olvides visitar

 

El Museum and Art Gallery of the Northern Territory – MAGNT es uno de los museos más importantes de la zona norte, con colecciones científicas y artísticas que son visitadas por 300 mil personas al año. El Darwin Military Museum es un lugar lleno de experiencias, por sus hermosos jardines, las historias que puedes conocer y las piezas militares que verás en él.    

 

  • Comidas y Cultura

 

Los ingredientes únicos están a la orden del día. La carne de búfalo y la de cocodrilo hace parte del menú que podrás encontrar en Darwin. Uno de los pescados más deliciosos de esta zona es el barramundi y puedes disfrutarlo acompañado de patatas. La carne rellena de ostras es una receta imperdible.

 

  • Disfruta con

 

La puesta del sol en Nightcliff Jetty, un muelle en el que muchas personas pasean o pescan. Sin embargo el atardecer en este lugar es mágico. Las Magnetic Termite Mounds son formaciones rocosas que constituyen una increíble muestra artística, realizada por las termitas, algunas de ellas hasta de tres metros. East Point Reserve cuenta con hermosos recorridos al lado del océano y playas muy tranquilas para el descanso total. 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal