Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Diego Suárez (Antsiranana, Madagascar)

Diego Suárez es una ciudad que se encuentra en la parte norte de la isla de Madagascar. La ciudad se llamó Diego Suárez hasta el año 1975. En la actualidad es llamada Antsiranana, y fue una colonia francesa a finales del en el siglo XIX pero pasó a manos de los británicos en el transcurso de la segunda guerra mundial.

UBICACION Madagascar
MONEDA LOCAL Ariary malgache
IDIOMA Malgache y francés
ZONA HORARIA GMT + 3

En la actualidad es llamada Antsiranana, y fue una colonia francesa a finales del en el siglo XIX pero pasó a manos de los británicos en el transcurso de la segunda guerra mundial. Esta ciudad tiene un puerto natural que es visitado por diferentes compañías navieras que cuentan con Cruceros Desde Diego Suárez, muy apetecidos por los turistas.

 

  • No olvides visitar

 

Muy cerca al puerto queda el Tsingy Rouge, una formación rocosa de color rojizo que sorprende por su belleza. El Windsor Castle cuenta con pocas ruinas para visitar, pero la vista es increíble y es siempre un buen recorrido. El Montagne de Francais también cuenta con antiguas ruinas de un castillo francés, pero su mayor atractivo es la vista perfecta que se tiene de la bahía.

 

  • Comidas y Cultura

 

El pollo en leche de coco es una de las delicias de la isla, que además es marinado con jugo y piel de limón. Otra de las recetas imperdibles en este destino es el paté de pimienta, que puedes acompañar con algunos de los platos. La bebida perfecta para acompañar tus comidas es ranon’ampango, que se prepara con agua y arroz quemado, en una especie de té que resulta muy refrescante.

 

  • Disfruta con

 

La práctica de buceo y snorkel en Nosy Tanikely, catalogada por los turistas como una de las más hermosas del mundo por sus corales muy coloridos y la maravillosa fauna marina que puedes encontrar. El parque nacional Isalo es un lugar perfecto para practicar senderismo y disfrutar de la compañía de los lémures. Cuenta con diferentes caídas de agua y paisajes perfectos para que puedas vivir este viaje más cerca de la naturaleza. 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal