Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Dunedin (Nueva Zelanda)

Dunedin es una ciudad que se encuentra en la bahía de Otago en Nueva Zelanda. Esta ciudad, tan cerca de la Antártida, es la sede de una de las universidades de Nueva Zelanda, y de diferentes actividades turísticas con enfoque ecológico y es visitado por muchas personas que se interesan por la diversidad de especies y sus hermosos paisajes. Es un lugar con gran cantidad de playas, ideales para practicar todo tipo de deportes acuáticos. 

UBICACION Nueva Zelanda
MONEDA LOCAL Dólar
IDIOMA Inglés
ZONA HORARIA GMT+13

Esta ciudad, tan cerca de la Antártida, es la sede de una de las universidades de Nueva Zelanda, y de diferentes actividades turísticas con enfoque ecológico y es visitado por muchas personas que se interesan por la diversidad de especies y sus hermosos paisajes. Por ello, los Cruceros Desde Dunedin te permiten vivir grandes experiencias naturales.    

 

  • No olvides visitar

 

El Jardín Botánico, con 3500 tipos diferentes de plantas que puedes conocer en 25 colecciones como la de plantas africanas o los jardines japoneses. Otago Museum, que cumplirá 150 años en 2018 y que cuenta con un millón y medio de objetos muy antiguos.  El Jardín Chino es como una pintura perfecta del país asiático con la esencia de sus místicos paisajes.

 

  • Comidas y Cultura

 

Es un lugar en donde podrás disfrutar mariscos y pescados completamente frescos y en cualquier temporada. Los mejillones verdes son muy conocidos en todo el mundo por sus beneficios para la salud y este es un lugar perfecto para probarlos. El cordero asado es otra de las delicias que puedes conseguir, con especímenes de excelente calidad por la forma en que son criados en las granjas de la región.

 

  • Disfruta con

 

Un recorrido por tunnel beach es una de las mejores experiencias que puedes disfrutar en la zona. Sus parajes son hermosos y te sentirás extasiado con el panorama de las verdes y claras aguas que pueden ser vistas desde la altura de sus rocas. Recorre la península de Otago, en donde podrás incluso ver grupos de pinguïnos que anidan en esta zona. Victoria Beach es el refugio de leones marinos y focas en medio de sus dunas calientitas. Este destino es todo un espectáculo ecológico para el viajero.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal