Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Edimburgo (Escocia)

Edimburgo (Escocia)

Edimburgo es una ciudad y capital de Escocia que se encuentra en la costa este, al borde del fiordo del río Forth. Es la segunda ciudad más grande de Escocia después de Glasgow. Posee dos distritos que son Patrimonio de la Humanidad, "The Old Town" y "The new Town". 

Itinerario Crucero Kilts y Fiordos 13 Días

Kilts y Fiordos


Salida desde: Edimburgo (Escocia) Ver detalles
Desde 3.321 USD
Itinerario Crucero 25 Días

Noreste Nórdico


Salida desde: Edimburgo (Escocia) Ver detalles
Desde 6.262 USD
UBICACION Reino Unido
MONEDA LOCAL Libra esterlina
IDIOMA Inglés
ZONA HORARIA GMT + 0

El puerto de Edimburgo, llamado Leith, es de gran importancia para Escocia, y aunque por largo tiempo estuvo separada de esta ciudad, en 1920 se determinó su incorporación. Leith es el lugar de partida de los Cruceros Desde Edimburgo ofrecidos por las compañías navieras que surcan los puertos de Noruega, Alemania y Suecia, entre otros destinos.

 

  • No olvides visitar

 

Las antiguas edificaciones cercanas al puerto. Si cuentas con tiempo, puedes hacer un tour por lugares como el Monumento Nacional de Escocia, ubicado en Calton Hill, al The Miller Mausoleum o a Newhailes. El Jardín Botánico también es un espectáculo muy especial, con sus “casas de cristal” y diferentes escenarios de colores y aromas que te cautivarán.  

 

  • Comidas y Cultura

 

Las recetas de la región tienen un delicioso sabor y una excelente variedad de ingredientes por la fertilidad de sus tierras. Prueba un Scotch Broth, preparado con carne de res o cordero, cebada, col y puerro. Una mezcla única y muy sabrosa la encontrás en la sopa Coock a Leekie, con pollo, puerro y pasas. 

 

  • Disfruta con

 

La playa Portobello. Aunque no es una playa caribeña, caminar por sus blancas arenas resulta ser un paseo muy hermoso. No te quedes sin ver el atardecer en este romántico lugar. Si disfrutas la vida nocturna, te divertirás mucho en Leith. No olvides llevar tu paraguas siempre y prepárate para caminar por sus calles hermosas y rústicas.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal