Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

El Pireo / Siros

El Pireo es una ciudad del sudoeste de Grecia situada en la periferia del Ática, a orillas del golfo de Egina. Administrativamente, conforma la unidad periférica de El Pireo y es la capital de la Administración descentralizada del Egeo. Siros es una pequeña isla de Grecia situada en el archipiélago de las Cícladas, en aguas del mar Egeo, y en ella está Hermúpolis, la capital de la periferia de Egeo Meridional y de la antigua prefectura de las Cícladas

UBICACION Grecia
MONEDA LOCAL Euro (EUR)
IDIOMA Griego
ZONA HORARIA UTC +3. Verano UTC +4

Cuenta con tres puertos naturales en los que se desarrolla gran parte de la actividad comercial del este del Mediterráneo. Cuenta con sectores de carga y navales, además de una zona turística que permite que Cruceros Desde Pireo surquen aguas de este mar con frecuencia. Desde allí, estas naves se dirigen a destinos en Italia, Turquía, las Islas Griegas e Israel.

 

  • No olvides visitar

 

El Archaeological Museum of Piraeus en donde podrás encontrar muchas esculturas y murales que dan cuenta de la Grecia antigua, su esplendor y arte apreciado por el mundo entero.  El museo marítimo de Grecia también cuenta con 2500 objetos recuperados desde la prehistoria y hasta la actualidad.

 

  • Comidas y Cultura

 

La ensalada griega es una de las más conocidas en el mundo. Sin embargo, probarla en Pireo es una verdadera delicia con pepino, queso feta, aceitunas kalamata y orégano frescos. Si te encanta la comida de mar, disfrutarás un marida, o pescado frito aromatizado con vino de retsina, una variedad resinada que es tradicionalmente elaborado en Grecia. 

 

  • Disfruta con

 

Los tours para recorrer las diferentes zonas de interés arqueológico, con hermosas ruinas y mucha historia. Aunque es un paseo muy intelectual, también tiene grandes escenarios, hermosas estructura y una vista maravillosa, como la del museo de la Acrópolis. También encontrarás diferentes ofertas con actividades de escapismo y entretenimiento inteligente que podrás compartir con toda la familia y tener unas vacaciones únicas.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal