Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Engelhartszell (Austria)

Engelhartszell es un municipio situado en el distrito de Schärding en el estado austriaco de la Alta Austria. Tiene un población de 493 personas. Es bellísimo, pues sus paisajes son los que se pueden disfrutar en innumerables pinturas y posters, con pequeñas casas blancas de techos rojos y hermosos prados.

Itinerario Crucero 5 Días

Mercados de Navidad en el Danubio


Salida desde: Engelhartszell (Austria) Ver detalles
Desde 449 USD
Itinerario Crucero 5 Días

Mercados de Navidad en el Danubio


Salida desde: Engelhartszell (Austria) Ver detalles
Desde 449 USD
UBICACION Austria
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Alemán
ZONA HORARIA GMT + 1

Este es un destino muy especial. Es bellísimo, pues sus paisajes son los que se pueden disfrutar en innumerables pinturas y posters, con pequeñas casas blancas de techos rojos y hermosos prados. Desde este puerto puedes viajar hacia Alemania, Hungría, Eslovaquia en naves de compañías como A-Rosa.

 

Desde el puerto tienes la oportunidad de disfrutar una de las más hermosas y atemporales panorámicas europeas, románticos senderos peatonales y recorridos en bicicleta por esta pequeña población. Además es el único lugar de Austria en el que podrás encontrar un monasterio de la orden Trappist, que además es una fábrica de la cerveza trapista, muy famosa y apreciada por los amantes del espirituoso elixir. Allí también se producen quesos, deliciosos y muy apetecidos por los turistas y locales.

 

El monasterio fue refundado por monjes refugiados de nacionalidad alemana que fueron exiliados en la primera guerra mundial. En el monasterio también podrás encontrar la iglesia, una de las construcciones de estilo rococó más autóctonas del mundo, que data de 1754 y cuenta con una torre de 56 metros de alto. Es además la morada de importantes obras de arte creadas por diferentes personalidades como José Deutschmann y Bartolomeo Altomonte.

 

Una de las actividades más frecuentes a realizar en Engelhartszell es la cata de cerveza, algunas de ellas de nombres Gregorius y Benno en honor a los abades de la comunidad. La cerveza que se produce en este lugar es muy sabrosa, con aroma a malta tostada y un sabor dulce y ligeramente afrutado. No dejes de realizar una cata, y conocer este lugar perdido en el tiempo y en los hermosos parajes de Engelhartszell.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal