Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Ensenada (México)

Ensenada (México)

Ensenada es una ciudad que esta situada en el estado de México de Baja California Norte, declarada por el ayuntamiento local como "Ciudad del Conocimiento" por sus investigaciones científicas, básicas y aplicadas. Es una región con mucha variación de paisajes por sus sierras con cumbres, sus desiertos, bosques de pino y playas mediterráneas.

UBICACION México
MONEDA LOCAL Peso Mexicano
IDIOMA Español
ZONA HORARIA GMT - 8

Es un puerto que conecta países muy lejanos y cercanos con el interior de México y el sur de los Estados Unidos, por medio de las formas de transporte que se han desarrollado para facilitar el comercio en esta región. También ha evolucionado con mucho éxito el sector turístico y los Cruceros Desde Ensenada son muy apreciados en temporadas vacacionales por la posibilidad de avistar a las ballenas grises entre diciembre y abril.

 

  • No olvides visitar

 

El malecón Ventana al Mar, un recorrido en el que disfrutarás del hermoso paisaje y el refrescante rose de la brisa marina. El parque Revolución tiene diversos elementos antiguos de su mobiliario original, árboles que cuentan con casi un siglo de vida, y un ambiente de paz muy especial. El museo Caracol, en el cual encontrarás diversión para toda la familia. Cuenta con experimentos, actividades y muchas exposiciones para disfrutar.

 

  • Comidas y Cultura

 

Uno de los primeros platos que podrás encontrar y que no puedes dejar de probar: tacos de pescado, con especímenes propios de las aguas del pacífico de baja california. La langosta es una delicia, y con la receta propia de esta región es aún mejor. No dejes de deleitarte con los cocteles de mariscos y todas las delicias del mar que te ofrece Ensenada.

 

  • Disfruta con

 

La Bufadora, un géiser marino que se convierte en un hermoso espectáculo natural que puedes observar, y que te recomendamos sobretodo en la época en que las ballenas marinas visitan el lugar. La Lobera es un espacio en donde puedes ver a las focas cuidando de sus pequeñas crías. El Salto Canyon & Waterfall es un lugar muy especial, con una increíble cascada y bellas montañas empedradas. Recorre este paraíso turístico y vive momentos espectaculares.  

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal