Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Esmirna (Turquía)

Esmirna es el segundo puerto más importante de Turquía, desde el cual se exportan mercancías a Europa y el Mediterráneo. Éfeso es uno de los lugares más importantes de la antigüedad por su crecimiento cultural, religioso y comercial.

UBICACION Turquía
MONEDA LOCAL Lira
IDIOMA Turco
ZONA HORARIA GMT + 3

El segundo puerto más importante de Turquía, desde el cual se exportan mercancías a Europa y el Mediterráneo, y también salen Cruceros Desde Esmirna con turistas de todo el mundo. La economía de esta ciudad turca se basa en el turismo y el comercio gracias al importante desarrollo del puerto, fortalecido en gran manera en las últimas décadas.

 

  • No olvides visitar

 

Éfeso, uno de los lugares más importantes de la antigüedad por su crecimiento cultural, religioso y comercial, del que hoy se pueden conocer ruinas de incalculable valor para la humanidad. Entre estas ruinas también encontrarás las de la biblioteca de Celso, construida y finalizada hacia el año 135, en la que se almacenaban los rollos y los restos de Celso.

 

  • Comidas y Cultura

 

Un plato de İzmir köfte, albóndigas de Esmirna, hechas con carne de ternera pan rallado, huevos y varios aliños, que se sirve en una abundante salsa de tomate. Otro de los famosos platos que podrás comer allí es el karides güveç, camarones o gambas horneadas en recipientes de barro, con champiñones y queso rallado.

 

  • Disfruta con

 

Un viaje a Pamukkale, un paisaje increíble con aguas que contienen calcio, por lo cual es muy apreciada por muchas personas en el mundo. Kordonboyu es un lugar increíble para disfrutar un atardecer perfecto. Debes aprovechar los tours para que recorras este precioso destino y tengas una experiencia completa.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal