Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Estambul (Turquía)

Estambul es la ciudad más grande de Turquía, es un lugar cultural y étnico repleto de numerosas mezquitas, iglesias, sinagogas y palacios; también es considerada una ciudad preciosa por su arquitectura y su ambiente único. Los Cruceros Desde Estambul son un viaje que siempre recordarás, no solo por las increíbles construcciones que puedes conocer allí, sino por la increíble variedad de actividades, las comidas y los paisajes que puedes descubrir.

8 Días

Turquía y Grecia


Salida desde: Estambul (Turquía) Ver detalles
Desde 660 USD
9 Días

Tesoros del Mar Egeo


Salida desde: Estambul (Turquía) Ver detalles
Desde 9.530 USD
UBICACION Turquía
MONEDA LOCAL Lira
IDIOMA Turco
ZONA HORARIA GMT + 3

Cuenta con dos importantes puertos, debido a la importancia comercial y turística de esta ciudad. Ha sido conocida históricamente con los nombres de Bizancio y Constantinopla, y en ella se guardan muchos de los tesoros de la humanidad. Los Cruceros Desde Estambul son un viaje que siempre recordarás, no solo por las increíbles construcciones que puedes conocer allí, sino por la increíble variedad de actividades, las comidas y los paisajes que puedes descubrir. Si estás pensando en viajar a este destino, te invitamos a leer mucho más sobre él y a enamorarte incluso antes de conocerlo.

 

  • No olvides visitar

 

El Palacio de Topkapi, que data de 1459 y cuenta con varios suntuosos edificios y patios que están rodeados por una muralla bizantina. La Cisterna Basílica, construida en 532 como forma de protección en caso de un ataque al acueducto. El Palacio de Dolmabahçe, que fue el centro administrativo del imperio Otomano a partir de 1853. El Gran Bazar es uno de los más grandes y diversos del mundo. El hipódromo de Constantinopla fue un importante centro social del imperio Bizantino, del cual se conservan algunos fragmentos. La actividad hípica era una de las más importantes entretenciones de la época y por ello la importancia de la antigua edificación. La plaza Taksim, que significa distribución, es un lugar rodeado de algunos de los más importantes edificios de la ciudad, y en ella puedes encontrar el monumento a la República, ensamblado tras la guerra de la independencia Turca. El parque de miniaturas de Estambul es uno de los puntos más interesantes, en donde podrás visitar muchas edificaciones y monumentos de todo el país, pero en tamaño pequeño. Son obras de arte elaboradas con sin igual detalle. No te puedes perder un recorrido por este increíble lugar.

 

  • Comidas y Cultura

 

Aunque es posible que hayas probado un pollo con miel, el sabor que tiene el que es preparado en Estambul es único. El Lüfer es un pescado propio del Bósforo, llamado pescado azul, cuyo sabor es muy particular. El Kuzu dügün kizartmasi es carne de cordero que se cocina con canela y yogurt, que resulta ser delicioso.

 

  • Disfruta con

 

Los tours guiados por Estambul, que definitivamente son la mejor opción para disfrutar de sus increíbles lugares históricos y lo mejor de su arquitectura y arte. Un  viaje a la playa  Kilimli Koyu también es una excursión que debes realizar, pues es el lugar que ha inspirado de videos musicales, y tiene formaciones rocosas irregulares que le dan un aspecto inmejorable. El Bósforo, o estrecho de Estambul separa la zona europea y la turca de esta región. Allí puedes encontrarte con el cuerno de oro, un puerto natural de gran belleza y de un gran valor estratégico para la región en la antigüedad y en la actualidad, ya que proveía una defensa perfecta de las invasiones y tiene una facilidad para el comercio perfecta. Allí también encontrarás la Torre de la Doncella o Torre de Leandro, restaurada para una película de James Bond, ha dado pie para importantes leyenda, y hoy es visitada por miles de turistas.  

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal