Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Frankfurt (Alemania)

Frankfurt es una ciudad que pertenece al Estado de Hesse en Alemania. Se considera la ciudad más internacional del país. Es una ciudad con una gran cantidad de habitantes, más que Madrid o Barcelona. Tiene muchos puntos de interés, museos, galerías y barrios como Bockenheim o Nordend.

UBICACION Alemania
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Alemán
ZONA HORARIA GMT + 1

Esta hermosa ciudad alemana cuenta con varios puertos que hacen parte de la historia de la ciudad. Hoy, esta moderna ciudad alberga espacios comerciales de gran importancia, y también es sede de partida para los Cruceros Desde Frankfurt, siendo el turismo otro rubro particularmente importante para el país.  

 

  • No olvides visitar

 

El Römer,  una construcción del medioevo y uno de los más importantes monumentos que encontrarás en Frankfurt. El Jardín Botánico de la Universidad de Frankfurt, 7 hectáreas con alrededor de 5000 especies de plantas, algunas de ellas amenazadas, que son conservadas y expuestas para los turistas. Maintower, un rascacielos de 200 metros de altura que tiene observatorio público para que puedas admirar el panorama muy cerca de las nubes.

 

  • Comidas y Cultura

 

Si te gusta la carne, este será uno de tus destinos favoritos. El brühwurst, una salchicha de cerdo ahumada es una de las delicias de esta ciudad. Prueba el codillo de cerdo, con ensalada y patatas, un placer gastronómico que puedes disfrutar en este destino. No olvides acompañar tus comidas con una buena cerveza alemana, para que vivas toda una experiencia cultural y culinaria.

 

  • Disfruta con

 

Los recorridos guiados por la ciudad, que puedes conseguir de diferentes tipos. Algunos son gratuitos y los acompañan estudiantes, u otros más especializados, temáticos o culturales. Las excursiones de un día son otra oportunidad de acercarte a los diferentes escenarios que te ofrece Frankfurt. Visita los mercados, disfruta la vida nocturna y diviértete como nunca.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal