Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Funchal (Portugal)

Funchal es una ciudad y capital de la isla Madeira, en Portugal. El clima de la ciudad es mediterráneo pero muy influenciado por la corriente del Golfo. Funchal tiene muchos lugares de interés, como el museo de Cristiano Ronaldo, el Museo de Arte Sacra o el Jardín Botánico de Madeira. Un dato curioso de Funchal es que hay un cráter en Marte con el nombre de la ciudad.

UBICACION Portugal
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Portugués
ZONA HORARIA GMT + 0

Con el marco de uno de los mares más transparentes de la región frente a las montañas portuguesas, los viajeros toman Cruceros Desde Funchal en diferentes épocas del año. Esta es la ciudad insular más importante de todo el país y cuenta con una importante oferta turística para que pases momentos muy especiales.

 

  • No olvides visitar

 

Allí hay lugar para todos. El museo CR7 es para los amantes del fútbol, con una colección de 126 trofeos obtenidos por el astro portugués Cristiano Ronaldo. Si te gusta más el arte y la arquitectura, la casa museo Frederico De Freitas es lo que buscas. Pintura, escultura, mobiliario, cerámica y una hermosa estructura son parte de la colección que podrás disfrutar en su interior.

 

  • Comidas y Cultura

 

Entre los frutos del mar y otros productos locales, la comida de esta región resulta muy rica y variada. La espetada es uno de los platos más populares, que son brochetas de carne ensartadas en  un palo de laurel, para darle un sabor delicioso. Las patatas con habas y mazorca que se acompañan con pescado y humus, otra de las especialidades culinarias que debes probar.

 

  • Disfruta con

 

Las visitas guiadas, que puedes realizar a pie, en jeep, en catamaranes, en fin, puedes recorrer todos sus paisajes, realmente bellos, y disfrutar de sus increíbles jardines, como el Monte Palace Tropical Garden, un lugar mágico. Una visita a las bodegas de vinos es otro de los paseos imperdibles en esta isla. Los festivales que puedes vivir en Funchal son un impresionante derroche de color y belleza, así que disfruta todo lo que este destino tiene para ofrecer.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal