Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Hakata (Japón)

Hakata (Japón)

Hakata esta ubicado al norte de Fukuoka. A partir del 2010 este puerto ha tenido un incremento en la naves de pasajeros que llegan y parten de allí.Visita Fukuoka Tower, la estación de Hakata y el Ohori Park. 

UBICACION Japón
MONEDA LOCAL Yen
IDIOMA Japonés
ZONA HORARIA GMT + 9

Ubicado al norte de Fukuoka, es el puerto del que parten los Cruceros Desde Hakata, y a partir del 2010 este puerto ha tenido un incremento en las naves de pasajeros que llegan y parten de allí. Esto debido a la gran cantidad de turistas que han decidido visitar Fukuoka, una de las localidades más hermosas del Japón.

 

  • No olvides visitar

 

Fukuoka Tower es el lugar desde el que puedes observar el mejor panorama de la zona. La estación de Hakata, una de las más importantes del país que está compuesta por un complejo de oficinas, una zona comercial y las líneas de metro. Ohori Park, muy cerca del castillo de Fukuoka, un lugar en el que puedes pasar momentos de tranquilidad y disfrutar sus fuentes de agua.

 

  • Comidas y Cultura

 

Uno de los platos más tradicionales es el mizutaki, un caldo de pollo preparado con champiñones shiitake y especias. Las Yakitori son brochetas de carne asada que se sirven con salsa teriyaki. El ramen es una de las principales comidas de la región y la encontraras en diversas recetas y en diferentes sitios, incluso en los puestos callejeros, muy comunes en esta zona.

 

  • Disfruta con

 

El festival Hakata Gion Yamakasa, que lo podrás vivir del 1 al 15 de junio. Contemplar las carrozas de bambú decoradas con las que se realizan carreras y mucha actividad. Puedes buscar una excursión para que recorras todos los museos y sitios con valor turístico para que tengas una mejor experiencia en este puerto del Japón.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal