Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Harwich (UK)

Harwich es una ciudad que se encuentra en Essex, en Inglaterra y es uno de los Puertos de Puerto Real. La ciudad se encuentra en la costa junto al Mar del Norte. Pese a que es una localidad pequeña es considerada buena ciudad en relación al patrimonio arquitectónico.

UBICACION Reino Unido
MONEDA LOCAL Libra esterlina
IDIOMA Inglés
ZONA HORARIA GMT + 0

Este puerto cuenta con una ubicación muy favorable para el comercio y el turismo, razón por la cual es uno de los principales del Reino Unido. Además, quienes toman Cruceros Desde Harwich tienen la oportunidad de conocer hermosos y antiguos faros y estructuras de guerra que te darán recuerdos muy especiales.

 

  • No olvides visitar

 

El Redoubt, una fortaleza de forma circular que se erigió en 1808, en tiempos de la invasión de Napoleón. Los faros son una de las atracciones más hermosas de la región, como el High Lighthouse y el Low Light, con estructuras muy diversas y espectaculares. Los Dovercourt, high y low light, son faros con estructuras más modernas y ligeras, en comparación con los primeros, que reemplazaron a los dos anteriores.

 

  • Comidas y Cultura

 

Para empezar el día con  un buen estilo inglés, pide un kedgeree, con huevos revueltos, arroz y pescado ahumado. La trucha asalmonada es una deliciosa variedad de este pescado que puedes probar, con verduras o patatas. Los quesos son una de las especialidades de la zona, como el dovedale o el Dorset blue.

 

  • Disfruta con

 

Las excursiones que te permiten conocer diferentes lugares al interior de Harwich y en zonas aledañas, o realizar actividades como la pesca o el senderismo. Los spa son también una excelente opción para que disfrutes de un buen descanso. Recuerda usar ropa abrigada y calzado cómodo para que puedas caminar y recorrer mejor este hermoso escenario inglés.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal