Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Helsinki (Finlandia)

Helsinki es una ciudad y la propia capital de Finlandia. Se sitúa en la parte sur de la costa del país al lado del Golfo de Finlandia. Es una ciudad muy moderna y cultural. Posee un clima continental húmedo. Helskini tiene una gran cantidad de lugares interesantes, como la Iglesia de Temppeliaukio o la Catedral ortodoxa de Uspenski.

UBICACION Finlandia
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Finlandés, inglés, sueco
ZONA HORARIA GMT + 2

La capital de Finlandia es un lugar de mucha actividad, pues el desarrollo comercial está a la orden del día. Sus puertos cuentan con todo tipo de servicios para atender a comerciantes y turistas que abordan Cruceros Desde Helsinki o llegan a ella en naves de diferentes compañías. En este puerto puedes encontrar una oferta muy amplia de transporte para recorrer diversos destinos internos que llegan a diferentes puntos en el Reino Unido.

 

  • No olvides visitar

 

Suomenlinna, la fortaleza que forma parte del listado de Patrimonios de la Humanidad de la Unesco y, aunque fue construida por los suecos, es un destino turístico de Finlandia. El museo Kiasma se especializa en obras de arte contemporáneo y cuenta con una increíble estructura que, por sí misma, es una creación de gran valor artístico.

 

  • Comidas y Cultura

 

Lo primero que verás en una mesa del desayuno es el Rusleipä, hecho con masa agria de centeno. La carne de reno es una de las especialidades de la región y las recetas en las que la puedes probar son muy variadas, al igual que la carne de pato, servido con ensaladas de setas y patatas. El Kalakukko es un pan de centeno relleno con salmón o arenque y horneado así.

 

  • Disfruta con

 

Las excursiones, todas muy variadas en sus itinerarios y formas de desplazamiento, como los recorridos en bus, bote o a pie, para que puedas visitar la mayor cantidad de lugares turísticos en Helsinki. El mercado es otro lugar digno de conocer, en donde podrás acercarte más a la cultura de la región y a sus productos, de colores increíbles y deliciosos sabores. Recuerda abrigarte para que disfrutes más Helsinki.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal