Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Heraklión (Grecia)

Heraklión, ciudad y capital de la isla de Creta. Esta ciudad esta llena de historia, los monumentos más importantes se localizan dentro de las murallas, caracterizan a la ciudad La Fortaleza de Koules, Las Murallas venecianas, El Mercado Municipal, La Fuente Morosini y La Loggia.

UBICACION Grecia
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Griego
ZONA HORARIA GMT + 2

Es un puerto que tiene gran importancia para la región, pues en él hay rutas regulares de transbordadores, barcos y Cruceros Desde Heraklion hasta las diferentes islas de Grecia, al igual que servicios diarios de ferris. Es además la capital de Creta y el centro económico de la isla por su desarrollo comercial.

 

  • No olvides visitar

 

El Museo Arqueológico de Heraklion es de los más grandes del país y cubre los diferentes periodos de la historia de Creta por medio de diferentes piezas de su impactante colección. El Castello a Mare fue construido en el siglo XVI y se encuentra conservado de forma estupenda. Cnosos, según cuenta la historia, fue la ciudad más importante de Creta y sus vestigios reposan aún en este puerto.

 

  • Comidas y Cultura

 

La cocina de esta zona se caracteriza por ser muy natural y saludable. La agria xorta son verduras silvestres, las cuales dependen de la temporada, pero se hierven y son servidas con aceite de oliva. El Kolokithoanthoi son flores de calabacín que se rellenan de arroz y algunas hierbas que le imprimen un delicioso sabor.

 

  • Disfruta con

 

Las actividades acuáticas como el kayak, los veleros y otros recorridos en botes que divierten mucho a quienes visitan Heraklion. También puedes hacer recorridos temáticos, descubriendo la historia o en busca de los vestigios mitológicos de la región, para que puedas ver a Grecia de otra forma. Cuenta con muchos lugares para conocer y divertirte, así que disfrútalo ya.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal