Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Honfleur (Francia)

Honfleur (Francia)

Honfleur es una población portuaria del noroeste de Francia situada en el departamento normando de Calvados. Se localiza en el sur del río Sena y es una comuna conocida por su atractivo y antiguo puerto que fue pintado varias veces por los artistas Gustave Courbet, Claude Monet y Johann Jongkind, constituyentes del movimiento impresionista.

UBICACION Francia
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Francés
ZONA HORARIA GMT + 1

Es un puerto de gran antigüedad que ha inspirado a muchos pintores por el bello escenario que es. Siempre ha sido un puerto pesquero importante y en la actualidad es muy conocido por ser el lugar de salida de los Cruceros Desde Honfleur, que son abordados para recorrer los hermosos parajes del norte de Francia.

 

  • No olvides visitar

 

La Maisons Satie es un lugar lleno de arte e inspirado en la obra del músico Erik Satie. Cuenta con diferentes exposiciones hermosas que te llenarán el alma. El Museo de Eugène Boudin Museum es un lugar que celebra uno de los más grandes pintores de Honfleur y su magnífica obra, además de contar con exposiciones de otros valiosos impresionistas.

 

  • Comidas y Cultura

 

Los moules à la normande son mejillones cocinados en sidra, perejil y crema fresca, deliciosos y únicos. El pollo a la normanda es otro de los platos imperdibles en Honfleur, al igual que los deliciosos quesos, como el camembert, cremoso y muy sabroso, el livarot que se caracteriza por su corteza naranja, y muchos otros que podrás degustar allí.  

 

  • Disfruta con

 

Un buen recorrido por todos los rincones de esta hermosa región de Francia. Las iglesias, los monumentos, el puente de Normandía, la Satie House and Museum son todos espacios de gran valor para cualquier turista. Recorre sus calles a pie o en bicicleta, diviértete con sus museos y disfruta noches increíbles llenas de luz y belleza en todos los rincones. 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal