Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Honiara (Islas Salomón)

Honiara es la capital de las Islas Salomón localizada en la Melanesia tradicional de Oceanía. Una región con mucha cultura, museos, vida nocturna activa y una estable calidad de vida, además de sus tradiciones típicas.

UBICACION Islas Salomón
MONEDA LOCAL Dólar
IDIOMA Inglés
ZONA HORARIA GMT + 11

Honiara

Honiara es el territorio de la capital de las Islas Salomón, en el cual se concentra toda la actividad urbana. Jugó un importante papel en la segunda guerra mundial, momento en que fue fundada. Actualmente el turismo es una de sus actividades más importantes, por ello es posible tomar Cruceros Desde Honiara y hacia diferentes partes del mundo.

  • No olvides visitar

Las hermosas cataratas Tenaru ofrecen un paisaje maravilloso. Pasa por el museo de la Segunda Guerra y conoce más sobre la historia de esta isla.

  • Comidas y Cultura

El Coco, los mariscos y el pescado son los principales ingredientes para sus deliciosos platos. Sin embargo, podrás encontrar diferentes carnes como cerdo y pollo, y especias asiáticas que han introducido desde su nacimiento sus diferentes colonizadores. 

  • Disfruta con

El buceo y snorkeling, ofrecidas en diferentes lugares de la isla para que disfrutes la preciosa vista que ofrecen bajo sus cristalinas aguas.

 

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal