Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Houston (Texas)

Houston es una ciudad situada en los condados de Harris, Montgomery, Fort Bend y la ciudad más grande del estado de Texas. Es conocida por ser una ciudad multicultural, por tener un puerto muy importante situándose en el primero de los Estados Unidos y además de los numerosos parques que albergan la ciudad.

UBICACION Estados Unidos
MONEDA LOCAL Dólar
IDIOMA Inglés
ZONA HORARIA GMT - 6

Houston

Es la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, y su puerto es el más activo. Este tiene más de 100 años y ha sido de vital importancia para el comercio y el turismo, lo que lo ha llevado a modernizarse y expandirse con instalaciones en varias comunidades cercanas. Muchos Cruceros Desde Houston salen a diferentes puertos en el caribe u otros destinos, con gran cantidad de turistas de todo el mundo.

  • No olvides visitar

Uno de los más reconocidos sitios de Houston es el The Houston Museum of Natural Science, con una completa colección que nunca decepciona. Si dispones de poco tiempo, las autoridades del puerto ofrecen un paseo de 90 minutos para atravesar en lancha el Ship Channel, en donde podrás tener una vista completa del tráfico de este importante puerto.

  • Comidas y Cultura

Uno de los platos más pedidos en Houston es la carne de caramelo ahumada. También es famosa la comida Tex-Mex, que contrario a todo lo pensado solo la encontrarás en el estado de Texas.

  • Disfruta con

Los ciclopaseos o Bayou City Bike Tours que permiten recorrer el centro, los parques, las zonas históricas o la vida natural de Houston. Si eres amante de la cerveza puedes escoger uno de los diferentes tours que ofrecen las empresas para visitar las instalaciones y degustar sus productos. No olvides llevar tu sombrilla, usar mucho bloqueador solar y prepararte para el calor de esta hermosa ciudad.

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal