Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Hurghada(Egipto)

Hurghada(Egipto)

Hurghada es una ciudad que se encuentra en la parte oriental de Egipto, junto al Mar Rojo. Es una de las ciudades de Egipto que más turistas recibe de forma anual y esto es la principal fuente de ingresos. Cuenta con 3 zonas principales, Downtown, la parte más antigua, Sekalla, que es el centro y finalmente El Memsha, donde está la parte moderna de la ciudad.

UBICACION Egipto
MONEDA LOCAL Libra egipcia
IDIOMA Árabe, Inglés, Francés.
ZONA HORARIA GMT + 2

Hurghada

Fue fundada a principios del siglo XX como un pueblo de pescadores, pero con los años se descubrió su potencial. Por su belleza, el color de sus aguas y el clima es un lugar muy apreciado por los turistas y Cruceros Desde Hurghada parten con mucha frecuencia llevando a miles de personas en recorridos de ensueño.

  • No olvides visitar

El puerto, la marina de Abu Tig y las playas son los lugares preferidos por los turistas. Sin embargo hay recorridos por otros lugares atractivos de la ciudad como la Gran Mezquita, una hermosa construcción, y los paseos por los bazares llenos de color y energía.

  • Comidas y Cultura

El Kebab es uno de los platos más tradicionales y deliciosos que puedes disfrutar en esta zona, hecho con carne de res u oveja, en cortes muy finos, y deliciosas verduras. Prueba el ful, una preparación de frijoles cocinados a fuego lento en ollas de cobre. Un desayuno delicioso.

  • Disfruta con

La visita al Makadi Water World es una atracción para toda la familia, en donde los niños se divertirán mucho. Si te gusta la aventura, los paseos en cuatrimotos y las zonas de buceo son lo que buscas. Recuerda cubrir tus brazos al recorrer los lugares de interés histórico, religioso y en restaurantes debido a la cultura.

 

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal