Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Ibiza

Ibiza es una isla situada en el Mar Mediterráneo, en el este de España. Es un centro de descanso y recreación muy importante para el continente europeo. También es muy conocida por su vida nocturna y los diferentes lugares de recreación que posee, es un destino perfecto para veranear, descansar y divertirse muchísimo.

UBICACION España
MONEDA LOCAL Euro
IDIOMA Español
ZONA HORARIA GMT + 1

Esta preciosa isla fue una fortaleza comercial desde su fundación, debido a la estratégica posición y al puerto natural que posee. Cuenta con vestigios de los primeros habitantes que pueden ser visitados por el turista. Además, es un centro de descanso y recreación muy importante para el continente europeo y pueden ser abordados con los Cruceros Desde Ibiza para disfrutar del entorno o realizar jornadas a muchos lugares lejanos. También es muy conocida por su vida nocturna y los diferentes lugares de recreación que posee. Ibiza es un destino perfecto para veranear, descansar y divertirse muchísimo.

 

  • No olvides visitar

 

Las murallas medievales de Dalt Vila y el castillo Almudaina, patrimonio de la humanidad, que son parte del paisaje de Ibiza. Construidas en 1555, hoy se mezclan con las edificaciones de la ciudad, dándole a esta un toque clásico y robusto. Sus playas son hermosas, sin embargo una caminata por barrios como Sa Penya y la marina te darán fotografías únicas de tu viaje. Una de las más simpáticas esculturas que podrás encontrar en España se encuentra allí, y se llama monumento a los Hippies. Está hecha en bronce y es muy visitada por los turistas, quienes se toman fotografías a su lado. Si cuentas con el tiempo necesario, ve hasta el islote Es Vedrá, en donde encontrarás increíbles tesoros naturales, por ser el lugar de anidación de diferentes aves marinas y por el paisaje impresionante que te llenará los pulmones de aire y los ojos con su belleza.

 

  • Comidas y Cultura

 

El pescado es uno de los más importantes ingredientes de la comida de Ibiza. EL Guisat de Peix, pescado de roca bañado en caldo, con patatas, almendras y aliños que le imprimen un delicioso sabor. Otro sabroso plato es el Bullit de Peix, que puede tener mero, gallo de San Pedro, rape, rotja, u otro pescado similar, cangrejo, patatas, aliños y es acompañado de arroz. También encontrarás un plato de increíble sabor llamado arroz de matanza, y recibe este nombre por prepararse especialmente el día de la matanza de cerdo, una fiesta muy importante para la isla que se hace sentir sobre todo en su particular gastronomía. Esta receta contiene caldo de carne, pollo, costilla, tocino, sobrasada, solomillo, y por supuesto arroz. 

 

  • Disfruta con

 

Los deportes acuáticos como el buceo, el windsurf, lanchas banana, y otras actividades que puedes realizar con la familia. También encontrarás zonas para practicar el senderismo y el ciclismo en el marco de sus increíbles paisajes. Recuerda visitar sus diferentes playas o calas, según el tipo de descanso o diversión que estés buscando, como la playa d’en Bossa o Talamanca, la cala d’Hort o la cala Carbó. No olvides el protector solar y recuerda que la ciudad cuenta con una muy activa vida nocturna y con Es Cavallet, la conocida playa nudista de la isla, así que revisa tu guía y diviértete.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal