Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Isla Margarita (Venezuela)

La Isla Margarita se encuentra al sureste del Mar Caribe. Junto a otras islas forma el estado de Nueva Esparta. Esta región tiene un clima tropical seco semiárido. Esta isla es el principal atractivo de Venezuela.

UBICACION Venezuela
MONEDA LOCAL Bolívar
IDIOMA Español
ZONA HORARIA GMT - 4

Isla Margarita

En su tercer viaje, Cristóbal Colón llegó a esta impactante tierra. Sus playas son famosas por su belleza y la calidez de sus gentes. Esta es la mayor de las islas del caribe venezolano y también es la más visitada. En su interior habitan una gran cantidad de extranjeros y su cultura por ello es muy rica.

 

  • No olvides visitar

Zaragoza, una de las más hermosas playas de la isla, completamente alejada de todo, pero rodeada de casas coloniales de colores vivos. El mirador de Santa Ana y el Castillo de Santa Rosa también debes visitar. Son ruinas de la época de la colonia que te transportan en el tiempo y tienen una hermosa vista.

  • Comidas y Cultura

Como cualquier isla, sus platos más deliciosos son elaborados con pescado y mariscos. Sin embargo, una comida autóctona que debes probar es la empanada de Cazón. Otra de las delicias de la isla es el Piñonate, un dulce delicioso de la región.

 

  • Disfruta con

Los tours que te llevan a recorrer diferentes lugares como el Parque Natural de la Restinga, o la playa de Punta Arenas y otros caminos naturales. También encontrarás planes para nadar con delfines, muy apreciados por los niños y con mucha diversión para todos. Los tours de compras también son muy especiales, así que diviértete con todo lo que Isla Margarita te ofrece. Lleva tu protector solar y un buen sombrero. 

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal