Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00
Puerto Island Quay

Island Quay

Isla Quay es uno de los más recientes puertos que se encuentran en la isla Mahé, la más grande de Seychelles.

UBICACION Seychelles
MONEDA LOCAL Rupia de seychelles
IDIOMA Criollo seychelense, Francés, Inglés
ZONA HORARIA GMT + 4

Island Quay

Uno de los más recientes puertos que se encuentran en la isla Mahé, la más grande de Seychelles, equipado con todas las comodidades para que puedas esperar o tomar el transporte que necesites a diferentes lugares. Tomar Cruceros Desde Island Quay y ferries es una práctica frecuente y muy agradable por todo lo que este puerto ofrece.

  • No olvides visitar

Si el tiempo es suficiente, debes conocer The Victoria Market, un lugar lleno de sabores y colores que no puedes perderte. Si tienes poco tiempo, muy cerca del Inter Island Quay se encuentra una construcción de arquitectura colonial francesa de 1855 en la que actualmente funciona una de las más importantes compañías joyeras de Seychelles. Una foto increíble.

  • Comidas y Cultura

La comida en Mahe está altamente influenciada por diferentes culturas como la china, la inglesa, francesa, africana e india. Es muy sencillo encontrar deliciosas preparaciones de langosta y pulpos, pollo y cerdo. El fruto del árbol de pan también es muy común en las preparaciones. Disfruta la variedad de frutas que encontrarás allí.

  • Disfruta con

Si alguna vez has querido aprender a bucear o a practicar el snorkeling, Mahe puede ser uno de los mejores lugares para ello. Tiene una amplia oferta de lugares para buceo, aunque si te gusta más la diversión en tierra también encontrarás rutas de senderismo con diferentes intensidades para que recorras la isla.

 

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal