Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Jacksonville (Florida)

Jacksonville es una ciudad de los Estados Unidos (Florida), es una ciudad urbana que dispone de museos de arte, ciencia y historia además, la ciudad también ofrece su fauna y flora debido a su reserva natural y sus playas de agua caliente ideales para nadar, practicar surf o kayak.

UBICACION Estados Unidos
MONEDA LOCAL Dólar
IDIOMA Inglés
ZONA HORARIA GMT - 5

Jacksonville Fue denominado en 1822 el puerto de entrada de los Estados Unidos. Fue muy importante para el desarrollo comercial de Norte América por su extraordinaria posición y por contar con el mejor puerto marino natural. Hoy mueve gran cantidad de mercancías y turismo y por ello los Cruceros Desde Jacksonville son muy requeridos por locales y extranjeros.

 

  • No olvides visitar

 

El Catty Shack Ranch Wildlife Sanctuary es un lugar que debes conocer si eres amante de los gatos y la naturaleza. Podrás ver felinos de grandes dimensiones y otros animales que son rescatados y conservados allí. También puedes entrar al The Cummer Museum of Art & Gardens, un lugar lleno de belleza. Observa su colección de obras o visita los históricos jardines que lo rodean. 

 

  • Comidas y Cultura

​​​​​​​

Platos como el Minorcan Clam Chowder o el Mac and Cheese hacen parte de sus menús tradicionales. Si te gusta el dulce no dejes de probar el Chocolate Bread Pudding, o un delicioso Strawberry Chocolate Trifle. 

 

  • Disfruta con

​​​​​​​

El Hanna Park es un espacio para los deportes y las caminatas. Sus aguas son usadas para el surfeo y también encontrarás caminatas ecológicas y zonas para andar en bicicleta con toda seguridad. Baseball Grounds of Jacksonville es un lugar turístico muy especial, con sus increíbles instalaciones y, aunque no veas un partido, tendrás una foto para toda la vida.

 

 

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal