Atención personalizada
(+1) 7864085670
Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00

Juneau (Alaska)

Juneau es una ciudad y capital de Alaska(Estados Unidos), una curiosidad de la ciudad es que no se puede acceder por carretera, su principal atractivo turístico es el Glaciar Mendenhall, un glaciar que se sitúa a tan solo 19 km de Juneau.

UBICACION Estados Unidos
MONEDA LOCAL Dólar
IDIOMA Inglés
ZONA HORARIA GMT - 9

Es un puerto muy importante. Entre mayo y septiembre aumenta aproximadamente en 6.000 personas su población por la cantidad de Cruceros Desde Juneau. En la parte de la montaña se puede apreciar una gran masa de hielo con 30 glaciares.  

 

  • No olvides visitar

 

El Alaska State Museum, cerca del puerto, y cuenta con una interesante colección de piezas de los pueblos más antiguos de la zona. Si el tiempo es más reducido, no dejes de recorrer el puerto, que también es un escenario para imágenes muy hermosas.

 

  • Comidas y Cultura

 

El pescado es uno de los alimentos más consumidos en la zona. Puedes disfrutar de preparaciones con salmón deliciosas y acompañarlo de algunos fritos, que son comunes en los platos de Juneau debido al clima. Prueba el Akutaq, una deliciosa receta muy típica.

 

  • Disfruta con

 

Las tres mejores formas de ver Alaska son: desde un Zip Line, o líneas que cuelgan desde árboles y otros lugares desde las que te desplazas. Es una actividad para toda la familia. También puedes tomar un helicóptero y disfrutar la vista de los glaciares, o tomar un tour para ver las ballenas. Escoge el que más te gusta y disfruta de este precioso puerto.

Nuestras Ofertas

Grandes ofertas y ahorro en nuestro boletín semanal